B17, la primera mochila de ThunderX3

Mochila-B17-de-ThunderX3-portada

¿Te gustaría llevar el gaming a todas partes? Ya es posible hacerlo de forma profesional con la nueva mochila B17 de ThunderX3. Se trata de un accesorio con características de alto nivel y con acabados resistentes al agua. Ideal para escapadas con amigos o viajes más largos, especialmente ahora que empieza la temporada de lluvia. Si quieres saber más, sigue leyendo.

B17: la mochila gaming por excelencia

La mochila B17 se presenta con un diseño robusto de patrón de camuflaje militar y correas acolchadas para los hombros; elegancia y comodidad en un mismo pack. Utiliza materiales muy resistentes e impermeables, que protegen tus bienes de cualquier tiempo atmosférico adverso.

Mochila-B17-de-ThunderX3-1



Está pensada para garantizar el transporte de portátiles de hasta 17,3” de forma totalmente óptima, pues ofrece un espacio amplio y una sujeción firme para tu dispositivo electrónico. Con capacidad de hasta 40l, tiene diferentes compartimentos internos para ropa u otros accesorios, así como bolsillos para llevar tus periféricos preferidos.

Esta mochila gaming se convertirá en un accesorio imprescindible en cuanto la pruebes. De gran durabilidad, ofrece sujeciones acolchadas para los hombros, asas de goma y cremalleras inoxidables para que viajes de forma confortable y sin preocupaciones. El respaldo también es acolchado y cuenta con la tecnología AIR, para mantenerte fresco durante todo tu desplazamiento .

Mochila-B17-de-ThunderX3-2

Todo lo que necesitas para cuando vas de viaje

La B17 cumple con las regulaciones internacionales de aerolíneas en cuanto a restricciones de tamaño del equipaje de mano y de cabina. De igual forma, dispone de un candado TSA de combinación numérica homologado que garantiza la seguridad de tu equipaje en todo momento, evitando complicaciones incluso en los aeropuertos a la hora de abrir la mochila.

Mochila-B17-de-ThunderX3-3

Tiene un diseño de apertura de 180° Clamshell, para favorecer el acceso rápido a tus pertenencias. Además, resulta muy práctica porque incorpora bolsillos laterales para botellas de agua, bolsillos en el asa para tarjetas o dinero y un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior. Como novedad, también incluye un puerto de carga USB para que estés comunicado en todo momento.



Características de la mochila B17 de ThunderX3
  • MARCA: ThunderX3
  • MODELO: B17
  • DIMENSIONES: 35x50x20-25cm
  • PESO RECOMENDADO: <7kg
  • COMPARTIMENTO PARA PORTáTIL: hasta 17,3”
  • MATERIAL: Paño Oxford ultra resistente e impermeable
  • OTROS: Cremallera resistente al agua / Tirantes acolchados y respaldo transpirable / Apertura 180° / Cerradura de equipaje aprobada por la TSA / Puerto de carga USB

¡Ya no tienes excusas para dejar el gaming en casa! Las facilidades que te ofrece la mochila B17 de ThunderX3 son infinitas. Además, puedes conseguirla por tan solo 46,90 euros.

¡Si te ha gustado esta noticia, visita Hardmaniacos.com!

B17, la primera mochila de ThunderX3
Nombre del artículo
B17, la primera mochila de ThunderX3
Descripción
Hoy te traemos la primera mochila de ThunderX3, la B17, ideal para llevar todo lo que necesitemos, bien protegido y cómodamente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.