BAT, un ratón que levita

Pues parece que así es, el futuro de los ratones ya está aquí y todo gracias al diseñador ruso Vadim Kibardin, que ha diseñado un ratón inalámbrico que levita y que ha bautizado como BAT.

El ratón consta de una base, que hace la función de alfombrilla, y el ratón flotante y para lograr que el ratón se mantenga en el aire se emplean dos anillos magnéticos que se repelen entre sí, consiguiendo de esta forma que el ratón levite y permanezca sin tocar superficie alguna.

El origen de este ratón, además del hecho de permitir más libertad de movimiento gracias a la ausencia de fricción física, es la de prevenir y tratar el síndrome del túnel carpiano, una enfermedad a la que muchos usuarios activos informáticos son propensos debido a la presión que se ejerce sobre el nervio de la muñeca que proporciona sensibilidad y movimiento a partes de la mano.

De este prodigio futurista solo sabemos que ha sido fabricado a medias entre China y los Países Bajos y que actualmente se encuentra en periodo de prueba, por lo que desconocemos su precio o una posible fecha de salida al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.