Nueva bicicleta eléctrica plegable GoCycle GXi

Gocycle GXi

Las bicicletas eléctricas están cambiando la forma en que nos movemos por las ciudades, pero generalmente son objetos voluminosos y pesados ​​que son aún menos transportables en los trenes y las cabinas que una bicicleta normal. Peor aún, sus altos precios los convierten en un atractivo para los ladrones, lo que hace que los propietarios sean más reacios a dejarlas en la calle con un candado. Ahí es donde entran las bicicletas eléctricas plegables, lo que permiten una reducción del espacio, y las hacen más transportables en cualquier lugar.

Si bien la mayoría de las bicicletas eléctricas plegables son básicamente un conjunto de cuadros y componentes prefabricados, las bicicletas de GoCycle son construcciones unificadas especialmente diseñadas. La compañía anunció el GXi, su modelo más poderoso hasta el momento.

El GXi tiene un motor en la parte delantera de 500 W (250 W en la UE) y promete una velocidad asistida máxima de 25 km / h en Europa, y un alcance de 50 km. Como siempre, su alcance variará dependiendo del peso, terreno y cuánto está pedaleando realmente.

Esas especificaciones se encuentran en el extremo superior para bicicletas eléctricas plegables, que generalmente vienen con pequeños motores y baterías en relación con sus hermanos no plegables. Además, dado que el motor fue diseñado específicamente para esta bicicleta, debería obtener un mejor rendimiento del que podría obtener de una potencia similar en otra bicicleta.

Eso es realmente lo que hace que la bicicleta GXi destaque: si bien puedes obtener especificaciones básicas similares de las bicicletas plegables de la competencia, el diseño GoCycle lo distingue. Algunos de los puntos más destacados son:

  • Tomando prestado el mecanismo de plegado rápido del GX anterior, el GXi puede empacarse en unos 10 segundos.
  • En su forma es más compacta, la bicicleta tiene solo 83cm de largo y 37cm de ancho.
  • Es una de las pocas bicicletas plegables con suspensión total, a pesar de sus brazos de un solo lado.
  • Los brazos de un solo lado y los exclusivos ‘PitstopWheels’ hacen que sea fácil quitar la rueda para reparar pinchazos.
  • La batería está oculta dentro del marco por motivos estéticos y de seguridad, pero aún es extraíble para cargar.
  • Las marchas Shimano Nexus de 3 velocidades reducen la marcha automáticamente para que pueda comenzar fácilmente desde una parada.
  • Cadena completamente cerrada.
  • Luces de circulación diurna para mayor visibilidad.
  • El tablero LED «aerodinámico» puede mostrar el nivel de batería, la velocidad, nivel de asistencia y equipo.
  • Puede conectarse a la aplicación GoCycle para obtener información más detallada sobre el viaje.
  • Sensor de motor con detección de par para la capacidad de respuesta (a diferencia de los sensores de cadencia más comunes y lentos)

Y aunque 17,5kg sería peso para una bicicleta normal, es bastante liviana para una bicicleta eléctrica (otras, como la RadRunnner pes unos 29kg), especialmente una con doble suspensión. No debería ser demasiado difícil maniobrar en zonas de poco espacio o usarla como una bicicleta normal en el caso de agotar la batería.

La GoCycle GXi está disponible para pre-pedido con un precio de salida, sin extras como guardabarros, de 4,799$ Aunque también tenéis modelos más baratos como el GoCycle GX.

Fuente: thenextweb

Nueva bicicleta eléctrica plegable GoCycle GXi
Nombre del artículo
Nueva bicicleta eléctrica plegable GoCycle GXi
Descripción
Hoy os traemos la nueva bicicleta eléctrica plegable GoCycle GXi, la cual, viene a compatir con otros modelos más grandes y pesados, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.