Black Mesa el remake de Half-Life

Hace unos años se oían rumores sobre la salida de un remake del ya famosísimo juego de PC Half-Live por parte de la comunidad ONLINE.

Dicho remake pretendía dar un lavado de cara al motor gráfico, ya desfasado del Half-life 1 a los tiempos actuales, para que la gente pudiese volver a disfrutar de este fabuloso juego en nuestros PC’s.

El proyecto salió a la luz bajo el nombre de “Black Mesa”, y tras muchos videos que nos mostraban el gran trabajo y desarrollo de dicho juego, se nos hacía la boca agua y a la vez un poco dura la espera sin tener una fecha determinada de salida del Black Mesa.

Pero ya podéis estaros tranquilos, porque ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, y lo hemos probado y os podemos asegurar que es una pasada.

Descargar Black Mesa

Asique si eres de los que llegó tarde al mundo del PC y ha oído hablar del Half-Live pero nunca lo probo, ya estás tardando.




Por último no queremos despedirnos sin mencionar la apabullante banda sonora inlcuida en el juego, que tambíen podéis descargar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.