BlackBerry 10 supondrá el cambio de de BlackBerry

Ya circulan por la red rumores sobre el futuro dispositivo de RIM, la Blackberry 10

BlackBerry es un teléfono móvil, que tuvo mucho prestigio, utilizado mayormente por gente relacionada con el mundo empresarial y venida a menos durante los últimos años, pasando a ser un terminal barato que todo el mundo puede obtener fácilmente.

Pero ¿la culpa realmente de quién es? Pues de su Sistema operativo, que ha quedado desfasado en cuanto a funcionalidades con sus competidores directos, Android e iOS.

Debido a esto en RIM no se quieren quedar con las manos cruzadas viendo como se les va a pique la que antes era una marca de prestigio, si no que quieren hacer su apuesta más fuerte con el lanzamiento de la nueva BlackBerry 10.

En la BlackBerry 10 quieren utilizar un concepto que ya conocemos actualmente como es la pantalla táctil, algo que a muchos amantes de la marca BlackBerry puede que le desagrade, puesto que el mayor incentivo de los teléfonos BlackBerry es su famoso teclado QWERTY.

Harán del propio sistema operativo incorporado un S.O fácil y rápido de usar, con acceso a las APP’s  más usadas, acceso rápido a aplicaciones del propio terminal, actualizaciones a un solo desliz de dedo y lo que más destacan es que el teclado virtual, será el mejor teclado que hayamos probado en un terminal táctil.

También notaremos mejoras importantes en lo que a la cámara respecta, puesto que la encargada de llevar a cabo las mejores en este camino será la compañía TAT.

Si tuviésemos que destacar algo de este nuevo terminal sería la gestión de diferentes APP’S  a la vez con simples desplazamientos laterales, algo parecido al cambio de pantallas en Windows con el Aero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.