Bluboo X9 con buenas caracteristicas y precio

Bluboo X9 con grandes características a precio reducido

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el Bluboo X9, el cual incluye una pantalla de 5 pulgadas, procesador Octa Core, 3GB de RAM, 16GB para el almacenamiento interno y dos cámaras de 5MP y 13MP como sus principales características.

El Bluboo X9 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una resolución FHD de 1920 x 1080, con lo que veremos las imágenes, así como todas las aplicaciones y juegos con una gran tamaño, calidad y nitidez.

Bluboo X9 pantalla

Incluye un procesador Octa Core MTK6753 de 64 bit a 1,3GHz, junto con 3GB de RAM y 16GB para el almacenamiento interno, tanto de aplicaciones como documentos o fotos. También podremos ejecutar juegos gracias a la GPU Mali T720 que tiene y que hace que  vaya todo a la perfección con el Android 5.1, sin que notemos ralentizaciones en el funcionamiento del Bluboo X9.

Bluboo X9 RAM




La conectividad va desde 2G hasta 4G, además de contar con WIFI y Bluetooth 4.0, y con el sistema Dual SIM con doble modo de espera, válido para estar conectados siempre en la mejor red a la que tengamos alcance y con la máxima velocidad.

Cuenta con 2 cámaras para poder inmortalizar todos los momentos que queramos allí donde estemos, una frontal de 5MP, válida para hacer vídeoconferencias o autorretratos, y una trasera con flash de 13MP,con lo que podremos capturar cualquier escena con una buena calidad de imagen para luego verla en la propia pantalla del Bluboo X9 en alta definición.

Bluboo X9 camara




El smarthone tiene un tamaño de 14,5 x 7,15 x 0,79 cm y pesa 166 gramos, contando con una batería de 2500mAh, pudiendo estar gran tiempo sin pensar en recargarlo, aunque lo estemos usando de forma intensiva, y en el paquete, también nos viene a parte del Bluboo X9 y su batería, un cargador, un cable USB y un manual en inglés.

Si os ha gustado y queréis tener uno en vuestras manos, podréis conseguirlo visitando este link, con una rebaja del 16% gracias al cupón “blubx9”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.