Bombilla LED Wifi RGB de la marca Koogeek con descuento

bombilla led wifi rgb de la marca koogeek portada

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la bombilla LED Wifi con luz RGB regulable de la marca Koogeek, con la que podremos crear diferentes ambientes en las estancias que tengamos, gracias a la aplicación Homekit que os describiremos más abajo. Además, hasta el 30 de abril, la podremos conseguir mucho más barata, no dejéis de leer todo lo que nos puede aportar y como conseguir este descuento por tiempo limitado.

La bombilla LED Wifi tiene una potencia de 8W entregándonos hasta 500LM de iluminación, la cual, la podremos ajustar al color que más nos guste. Este color de iluminación va desde los 2700 hasta los 6000K. Perfecta para iluminar nuestras estancias con el color preferido en cada momento.

Al contar con un LED RGB, podremos elegir el color dentro de los 16 millones de posibilidades que nos ofrece, además de regular el brillo de cada color. Perfecto para crear ambientes relajantes y tranquilos o crear atmósferas especiales.

bombilla led wifi rgb de la marca koogeek




Además, podremos conectarla mediante wifi a 2,4GHz, permitiendo el control con la aplicación Apple Homekit y Siri. Haciendo mucho más fácil activar o desactivar la iluminación. Incluso, nos permite personalizar un horario de encendido o temporizadores. Con estos horarios, nos podremos despreocupar de tener que encender la luz, ya que el sistema lo hará por nosotros.

Gracias a la aplicación Homekit controlaremos multitud de bombillas, ya sean dentro de una misma estancia o del piso, todo ello a distancia. Facilitando el uso de horarios para cada bombilla, los cuales son rápidamente personalizables y configurables en esta aplicación.

También podremos crear escenas, permitiendo controlar varias bombillas como si fuera una sola, perfecto para fiestas, ya que tendremos la posibilidad de añadir diferentes efectos parpadeantes o brillantes.

Para finalizar, os diremos que esta aplicación es perfectamente compatible con los últimos dispositivos de Apple, ya sean Apple TV, iPad o iPhone.




Por último, no os olvidéis que, gracias a la marca Koogeek, la tendremos, hasta el 30 de abril, a precio rebajado en un 47%, costando solo 15,99€ si utilizamos el cupón F6JDBEUC en el siguiente link.

También deciros que podéis seguir las publicaciones de Hardmaniacos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.