El cable USB más corto del mundo para cargar tus dispositivos de la mano de Hama

cable usb más corto del mundo

Hama nos trae el cable USB más corto del mundo que permite cargar todo tipo de dispositivos, incluidos los de Apple.

Muy buenas Hardmaníacos, en esta ocasión os traigo información sobre el cable USB más corto del mundo con el que cargar cualquier dispositivo, desarrollado por la empresa de accesorios Hama. Este cable USB es perfecto para llevarlo de viaje ya que el espacio del que dispones suele ser muy limitado. El cable mide 6 cm y presenta un diseño compacto lo que permite guardarlo en casi cualquier parte. Además tiene una pequeña correa que permite colgarlo en el llavero para poder tenerlo siempre a mano.

Ya que no todos los dispositivos son iguales, Hama ofrece dos tipos de cable, uno con modelo Micro USB, diseñado para smartphones Android y otros equipos electrónicos estándar, y otro modelo con conexión Lightning, especial para los productos de Apple como Iphone, Ipod o Ipad.

Además de esto, cabe destacar que ambos modelos permiten cargar tus equipos al conectar el cable al PC o a un alimentador USB y además transferir datos a un ordenador, permitiendo que el usuario introduzca o saque de su Smartphone o Tablet su música favorita, archivos o las fotos tomadas.

Estos cables cortos USB de Hama ya están disponibles para su compra, siendo su precio recomendado es de 14,95€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.