fbpx

Caja STREAK, con doble franja RGB en el frontal

caja Streak

Desde Aerocool, nos traen la nueva caja STREAK, con un diseño gaming, incluyendo una iluminación RGB de doble franja en su frontal. Además, tiene una buena refrigeración interior, perfecta para equipos exigentes, estando los componentes, la mar de frescos.

Centrándonos en la iluminación, la Streak cuenta con luces led RGB con 18 modos y 11 efectos RGB Flow y 7 estáticos. Con todos ellos, conseguiremos diferentes efectos y entornos que irán acordes al resto de componentes que tengamos en nuestro setup. Para cambiar entre los modos y efectos, tenemos en la parte superior, un botón de fácil acceso.



Por si esto no fuera poco, gracias a su panel lateral, conseguiremos que, los componentes que tengamos en el interior y que posean también de iluminación, destaquen, y realcen todo el conjunto.

En la parte de la ventilación y para que todo esté fresco en su interior, la caja Streak, cuenta con una doble ventilación en el frontal, donde podremos montar, ventiladores de 120mm. Además de un ventilador trasero de 80mm (el cual, nos viene incluido). Por si queremos o necesitamos dar un extra, podremos montar disipadores de CPU de hasta 151mm, o un sistema de refrigeración líquida de 240mm de radiador.

Viendo ahora el espacio interno, en la Streak de Aerocool, tenemos el hueco necesario para el montaje de todos los componentes de queramos. Tarjetas gráficas de hasta 335mm, placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, así como bahías de disco duro, 2 de 3,5” y 4 para unidades SSD de 2,5”, siendo alguna de ellas válida para ambos tipos.





Buen diseño, gran iluminación RGB con varios modos y un espacio interno para poner todo lo que necesitemos. Con la nueva StreaK de Aerocool, es una caja para tener en cuenta si queremos renovar nuestro ordenador o darle un toque más moderno por poco dinero. Entra en este link para ver más características del producto. Además, te dejamos con el siguiente vídeo, donde verás algunos aspectos extra.


[Total:1    Promedio:3/5]

Caja STREAK, con doble franja RGB en el frontal
Nombre del artículo
Caja STREAK, con doble franja RGB en el frontal
Descripción
Hoy te enseñamos la caja STREAK de Aerocool, la cual tiene un diseño elegante, con iluminación RGB, gran espacio en su interior y buena ventilación
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.