fbpx

Cajas elegantes y funcionales, las CS103 y CS1103 de Aerocool son perfectas para tu ordenador

Muchos de nosotros no necesitamos tener una caja gaming para nuestro ordenador. Por ello, desde Aerocool, nos traen la CS103 y la CS1103, dos cajas elegantes sin iluminación RGB.

Comenzando por la caja CS103, os podemos decir que se trata de una minitorre, donde podemos montar placas MicroATX y Mini ITX, todo ello, con un diseño compacto. Válida para usuarios de oficinal, además de ser fácilmente transportable.



En el frontal, podemos ver un panel de aluminio pulido, el cual, le da un acabado más elegante, a la vez que profesional. Sin necesidad de extras, está preparada para montar en su interior, un ordenador profesional, pudiendo albergar componentes de alto rendimiento sin que por ello necesitemos gran espacio.

Perfecta para soportar tarjetas gráficas de hasta 322mm, y disipadores de CPU de 156mm. Para una correcta ventilación, tiene en el frontal y lateral, un soporte para ventiladores de 120mm. Además, de uno de 80mm, en la parte de atrás, con ventilador incluido.

En cuanto a las ranuras de expansión, dispone de 4, con un máximo de dos bahías de 3,5” y 2,5”, con lo que, nos garantiza el espacio suficiente para un ordenador potente, elegante y funcional.

En comparación, la caja CS1103 de Aerocool, dispone todo lo necesario para montar un ordenador semitorre de oficina. Con algunas ampliaciones con respecto al modelo anterior, pudiendo albergar más componentes en su interior.

Cuenta con 3 bahías de 3,5” y 4 de 2,5”, a la vez que 6 ranuras de expansión, soporte para tarjetas gráficas de hasta 335mm y disipadores de hasta 151mm para la CPU. Además, para que todo esté bien ventilado, cuenta con soporte para dos ventiladores en el frontal y uno en el lateral para unidades de 120mm.



En el caso de necesitarlo, también podremos montar refrigeración líquida con un radiador de 240mm de tamaño, ubicándolo en el frontal.

Tanto la CS103 como la CS1103 de Aerocool, son perfectas si estamos buscando una caja sobria, elegante y funcional, que nos permita montar un ordenador de calidad. La podremos utilizar, tanto en entornos de oficina como en casa, todo ello a un precio asequible.


[Total:1    Promedio:3/5]

Cajas elegantes y funcionales, CS103 y CS1103 de Aerocool
Nombre del artículo
Cajas elegantes y funcionales, CS103 y CS1103 de Aerocool
Descripción
Aquí te mostramos las cajas para ordenador CS103 y la CS1103 de Aerocool, donde podrás montar un ordenador sobrio, elegante, y potente para oficina o casa
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.