Call of Duty: Black Ops II ya cuenta con una edición limitada de cascos

La segunda parte del famoso juego Call of Duty: Black Ops llegará a finales de este año 2012, y por este motivo Turtle Beach, pioneros y líderes en el mercado de Headsets enfocados a gamers, lanzará una edición limitada de cascos inspirados en la saga. Éstos se incluyen dentro de la gama Ear Force de Turtle Beach.

Los nuevos cascos de Turtle Beach han sido mostrados en la pasada Electronic Entertainment Expo (E3) celebrada en Los Ángeles los días 5, 6 y 7 de junio.

En la creación de los nuevos cascos edición limitada Call of Duty: Black Ops II, han colaborado Turtle Beach, Activision Publishing Inc, y los galardonados Treyarch.

Bob Picunko, jefe de marketing de Turtle Beach dice “Seas un jugador Hardcore o un jugador casual, la meta en la creación de estos nuevos Headsets es permitir al jugador escuchar el juego de la forma en la que el desarrollador lo concibió”. La línea de cascos Call of Duty: Black Ops II, está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de audio, compatibilidad con las principales plataformas y un diseño exclusivo que hace únicos a estos cascos.

Los cascos pertenecientes a la edición limitada Call of Duty: Black Ops II son cinco modelos que cuentan con la última tecnología de audio en videojuegos, y son los siguientes: Ear Force TANGO, Ear Force Sierra, Ear Force X-RAY, Ear Force KILO y Ear Force EARBUDS.  Los precios variarán en cada modelo, oscilando entre los más económicos para jugadores casuales a los más altos para jugadores profesionales. A continuación os describiremos las características que presenta cada modelo.

Ear Force TANGO. Este modelo es el más alto de la línea de cascos Call of Duty: Black Ops. Incluye bluetooth, sonido Wireless Dolby Surround y la posibilidad de programarlos con un perfil personalizado de audio. Además trabajan con baterías recargables con una duración de unas 15 horas de juego ininterrumpido.




Ear Force SIERRA. Estos cascos han sido diseñados para torneos y juego competitivo online. También pueden ser cargados con presets de sonido y cambiar a los presets creados personalmente por el usuario. Además en el modelo SIERRA destaca su diseño formado por una luz LED con un control de retro iluminación y capacidades de control táctil, así como la compatibilidad de los altavoces con Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También cuentan con un sistema de morphing de voz para que la voz de los jugadores no se reconozca. Cuentan además con la tecnología Sonic Lens, un extensor de sonido que permite ampliar o reducir el campo de sonido y poder escuchar incluso las pisadas de tus enemigos. También tus oídos podrán protegerse con el sistema Ear Guard, que permite limitar el sonido de explosiones y disparos.




Ear Force X-RAY. Presentan un diseño limpio y la última tecnología. Además incluyen banda dual de WI-FI, proporcionando a los jugadores una experiencia Dolby Surround optimizada para Xbox 360 y PlaStation 3. Poseen también baterías con duración de hasta 15 horas y control dinámico del volumen del chat (CHAT BOOST).

Ear Force KILO. Estos cascos están diseñados para aquellos jugadores que busquen alta fidelidad en sonido estéreo a un precio asequible. Este modelo se recarga por USB y presentan unos altavoces de 50 mm y un sonido amplificado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los jugadores pueden acceder de forma rápida a los controles de sonido durante el juego, incluyendo el volumen del chat, y del juego gracias a los controladores situados en el cable de sus cascos. Están equipados además con un sistema de refuerzo de bajos (Bass Boost).




Ear Force EARBUDS. Estos cascos están diseñados para aquellos usuarios que además de utilizarlos para jugar al Call of Duty: Black Ops II, quieren disfrutar de una buena calidad de audio mientras juegan, hablan o escuchan música en sus teléfonos móviles o tabletas.  Disponen de un micrófono en línea que permite establecer comunicaciones con un sonido limpísimo para llamadas en manos libres o para hablar por chat mientras disputas una partida online.

El lanzamiento mundial de la edición limitada de cascos Call of Duty: Black Ops II, está planeado para el 13 de Noviembre de 2012, fecha próxima en la que se espera el lanzamiento del aclamado videojuego.

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Tengo los turtle beach x-ray.
    Jugando online, solo puedo escuchar el chat,y la partida tengo q oirla por la tele.
    ¿Cómo hago para escuchar ambas por los auriculares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.