Campus Party Milenio

Hoy nos queremos hacer eco de una noticia relacionada con el Modding y mostraros los diferentes diseños realizados por gente a la que le apasiona modificar sus ordenadores, dando rienda suelta a su imaginación.

El pasado 12 de octubre y hasta el día 16 del mismo mes se celebró en Granada la edición especial Campus Party Milenio, con motivo del Milenio del Reino de Granada. En esta conmemoración se reunieron a ponentes, expertos y 600 participantes invitados de 22 países de la cuenca mediterránea que otorgaron crédito al talento emergente y a la innovación en la Red de los países mediterráneos, las relaciones Oriente-Occidente así como el papel de las TICs en el desarrollo económico sostenible y la cooperación internacional.

Ésta Campus Party Milenio sirvió como punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y para la identificación de tendencias y proyectos innovadores, entre los que queremos destacar las modificaciones a ordenadores que allí se mostraron.

Entre los diferentes moddings que se congregaron en la Campus Party Mileno, algunos consistían en virtuosas modificaciones de las cajas de los ordenadores. Otros sin embargo traspasaban las barreras del modding convirtiéndose en verdaderas obras de destreza y maestría, llegando a hacernos olvidar que lo que estábamos viendo seguían siendo ordenadores.

Aquí dejamos una recopilación de algunas fotos de los modding que más notorios nos parecieron:

 




Desde Hardmaniacos os animamos a comentar que os parecen los modding y a que nos digáis cuáles os han gustado más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.