Características y lanzamiento del OUKITEL K3

OUKITEL K3

Han pasado varias semanas desde que OUKITEL anunció su nuevo OUKITEL K3, el cual está diseñado para la gente de negocios. Siguiendo con el K3, muestra un diseño similar al Sony Xperia serie XZ, noble y elegante. A continuación os dejamos con el video para mostrar su apariencia real y sus características:

El OUKITEL K3 es un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD con el LCD de marca SHARP y vidrio Asahi para mejorar la pantalla táctil. Éste, estará disponible en dos colores: negro de chorro y azul brillante. Tanto los dos colores obtienen un diseño brillante en la pantalla y la cubierta de la batería. Para hacer la parte trasera, también con vidrio siendo lo suficientemente resistente para evitar roturas. OUKITEL ha aplicado IML artesanal que necesita más de 15 procedimientos para su montaje. Es una fiesta para los ojos y un tacto agradable en las manos, teniendo el K3 una buena protección práctica, sin evitar que vaya a la moda.

OUKITEL K3

El OUKITEL K3 tendrá de sistema operativo el Android 7.0. Contando solo, con 29 aplicaciones de respaldo que estarán preinstaladas para ahorrar más espacio, permitiendo que los usuarios puedan instalar más APPs libremente. OUKITEL K3 cuenta con el procesador MT550T octa-core a 1,5 GHz, junto con 4 GB de RAM para una experiencia muy fluida en el manejo de múltiples tareas. En cuanto al almacenamiento interno, es de 64 GB, ofreciendo suficiente espacio para almacenar múltiples APP de ejecución. Mientras que la batería de 6000mAh permite un largo tiempo de uso.




En el OUKITEL K3 se colocó un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio. Una vez configurado, apenas será necesario 1s para desbloquear su dispositivo. Sin embargo, debido al requisito de pasar el certificado GMS, las funciones adicionales como huella digital para tomar fotos, o recibir llamadas telefónicas, no serán agregadas en el K3.

El OUKITEL K3 ya se muestra en el sitio web oficial de OUKITEL, con suerte, esperamos que la preventa comenzará en la primera semana de septiembre, tendremos que estar atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.