fbpx

¿Carcasas del nuevo iPhone?

Buenas amigos del Hardware, os traemos noticas fresquitas acerca de los rumores que nos llegan sobre el nuevo iPhone.

Parece ser que han salido a la luz unas imágenes, de distribuidores oficiales de piezas para Apple, de lo que supuestamente son unas nuevas carcasas. En dichas carcasas se pueden apreciar claramente 2 cambios importantes. Una mayor longitud a simple vista pero manteniendo el ancho de los actuales iPhones. Y la otra es un puerto de conexión/carga distinto un poco más pequeño.

Con estos cambios, nos viene a la cabeza que ¿para que querría Apple hacer un teléfono más largo? , pues simplemente nos cabe pensar en una pantalla panorámica de alta calidad, todo un lujo que le falta al ya completito iPhone 4S.

Se pueden apreciar en las nuevas carcasas otros cambios menos relevantes como el desplazamiento del conector Jack a la parte inferior del teléfono. Y como viene siendo habitual 2 colores distintos, negro y blanco.

Por lo que respecta al diseño pocos cambios significativos vemos a mayores, con lo que nos queda pensar que todo lo que viene será potencia de lo que lleven estas supuestas carcasas dentro.

 

 

Fuente :  9to5mac


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.