Carga tu iPad un 40% más rápido con Gigabyte

A partir de ahora y gracias al sistema On/Off Charge de Gigabyte podrás cargar tus dispositivos táctiles, iPhone, iPad y iPod, de una manera mucho más rápida. Normalmente muchos teléfonos móviles pueden cargarse a través del puerto USB de tu ordenador, siempre y cuando éste esté conectado a una fuente de alimentación. En el caso del iPhone, iPad y iPod esto no ocurre, ya que incluso cuando la carga está activa y el ordenador está encendido, estos dispositivos no extraen más que 0,5 A, lo que hace que la carga completa del aparato se eternice.

Con el nuevo sistema On/Off Charge, basado en 3x USB Power de Gigabyte, estos dispositivos podrán extraer más corriente de las placas base Gigabyte en relación a lo que permiten extraer los puertos USB estándar. Además de que el ordenador puede estar encendido, en standby o apagado y la carga del iPad puede estar llevándose a cabo sin ningún problema. De esta manera, con On/Off Charge de Gigabyte la carga del dispositivo Apple se reduce hasta en un 40%.

Podemos encontrarnos la tecnología On/Off Charge en dos modalidades:

-Un driver On/Off Charge compatible hacia atrás, que nos podemos descargar desde la página oficial de Gigabyte.




-Un conector On/Off Charge en el panel frontal. Éste incluye un controlador especial combinado con el driver On/Off Charge que permite que el ordenador detecte la corriente que les hace falta a los dispositivos Apple, para que se carguen de manera adecuada en el menor tiempo posible. Con esto no hay riesgo de sobrecarga por parte del 3x USB Power de Gigabyte, ya que es el propio dispositivo quien determina la corriente que extrae.

Las pruebas realizadas por los laboratorios de Gigabyte, dieron como resultado un ahorro medio en tiempo de carga de un 40%.

Con la nueva tecnología 3x USB Power Boost de Gigabyte tendremos una mayor estabilidad en nuestros dispositivos USB, suministrando la potencia suficiente a través de un puerto USB sencillo. Esto permite la liberación de puertos USB para conectar múltiples dispositivos, lo que lo hace realmente adecuado para carcasas con dos puertos USB frontales.




Si quieres comprobar como On/Off de Gigabyte es capaz de cargar la 3ª generación de iPad puedes hacerlo viendo el siguiente vídeo




Para conocer más datos sobre el sistema On/Off Charge de Gigabyte visita su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.