Cargador inalámbrico para iPhone y Samsung

cargador inalámbrico para iPhone y Samsung

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un cargador inalámbrico para iPhone y Samsung, sin que tengamos que conectarlos con cable, al contar con el novedoso sistema wireless. Además, cuanta con carga rápida.

Con este cargador inalámbrico, podremos cargar de una forma fácil y sencilla todos aquellos teléfonos compatibles, como los iPhone o Samsung de última generación. Éste cargador cuenta con un ventilador y una buena superficie de disipación para mejorar el proceso de carga, ya que disipa rápidamente el calor producido por la propia carga de los móviles.

Es compatible con los teléfonos que cuenten con el estándar Qi, como los Samsung Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 Edge +, Note 5, 8, FE…, proporcionando así una experiencia de carga rápida, cómoda y segura.

Al contar con la tecnología estándar Qi, podremos realizar la carga sin hilos, evitando los problemas del cable entre el cargador y el smartphone, además cuenta con una gran superficie de carga, al contar con bobinas dobles, pudiendo colocar los teléfonos, tanto horizontalmente como en vertical, sin que afecta a la propia carga.

cargador inalámbrico para iPhone y Samsung

Para evitar posibles fallas en la carga, viene protegido contra sobretensiones, sobreintensidad de corriente, y temperaturas elevadas, garantizando la seguridad del teléfono.




A continuación, os dejamos con un listado de teléfonos compatibles, ya sea con carga rápida, como la carga estándar que cuenten con la tecnología Qi:

  • Modo de carga rápida (Salida 9V a 1.2A, 10.8W Max):
    Para Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge +, Nota 5, Nota 8, Nota FE
  • Modo de carga estándar (salida 5V a 1A, 5W máximo):
  • Para Samsung Galaxy S6 Edge, S6
  • Para Lumia920 de Nokia, Lumia930, Lumia928, Lumia1520, Icono de Lumia (929), BH-220, Lumia830, Lumia735, Lumia822, Lumia929.
  • Para Google Nexus4, Nexus5, Nexus6, Nexus7 HD
  • Para HTC Droid DNA (versión USA), Butterfly (versión USA), Increíble 4G LTE, 8X, 8XT
  • Para LG G6 (versión USA), D1L, LTE2, G2, G3, G Pro, AS870
  • Para Sharp SH-07D, SH-04D, SH-02D, SH-13C
  • Otras marcas: Para Motoraly Droid 5, Yota teléfono2, ZTE Grand S EXT, Blackberry Z30, SONY Xperia Z2, SONY Z3V, Philips X723, HaikeX1

Este cargador inalámbrico, también lo podremos llevar a donde queramos, al ser de pequeño tamaño, poco peso y manejable, contando en la parte inferior con 4 almohadillas antideslizantes para garantizar el mantenimiento del teléfono, así como su estabilidad.




También puede ser utilizado para recargar los iPhone, ya que cuenta con un conector en su base para una rápida conexión.

cargador inalámbrico para iPhone y Samsung

Para más información sobre este cargador inalámbrico para iPhone y Samsung, podéis visitar este link o ir a la propia web de Tomtop, donde veremos muchos más productos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.