Cargador inalámbrico Trust Primo 10, carga el móvil mientras ves vídeos

trust primo 10

Hoy os traemos un cargador inalámbrico de la marca Trust, el Trust Primo 10, con él, además de cargar el móvil, también podremos usarlo como atril para ver vídeos o un pase de fotos.

Con una buena relación calidad precio, tenemos el Trust Primo 10, con el que cargaremos nuestros terminales compatibles, a máxima velocidad. A la vez, que podemos estar viendo un vídeo, recibir notificaciones o ver fotos, ya sea en vertical u horizontalmente. Además, queda elegante allí donde lo pongamos.





Este cargador inalámbrico cuenta con un pedestal para colocar el móvil en la posición que mejor nos convenga. Junto con el led indicador de carga, podremos saber si está cargando. Este, se apagará después de 20 segundos, para evitar iluminación molesta mientras dormimos. Perfecto para dejarlo cargando por la noche e irnos a la mañana con el móvil al 100%.

Con la carga de orientación dual, no tendremos de que preocuparnos, siempre estará cargando nuestro dispositivo. Al contar con una bobina doble, siempre estará en contacto con el móvil. Podremos dejarlo en vertical si no lo vamos a utilizar. Aunque, si queremos ver las noticias, un vídeo o las fotos que nos pasaron, podremos ponerlo horizontalmente. La bobina inferior seguirá actuando y cargando el terminal sin problemas.

Pasando al apartado más técnico, con el Trust Primo 10, podremos recargar un iPhone (7,5W) o un Samsung Galaxy (10W), en su función de carga rápida. Siempre que el dispositivo sea compatible con la tecnología Qi, podremos cargarlo a unos 5W de potencia. Además de conectar la base a cualquier cargador USB que tenga la tecnología Quick Charge 2.0 o superior. De esta forma, lo tendremos siempre listo para cargar el dispositivo que necesitemos a máxima velocidad.

Podremos adquirir el Trust Primo 10 Wireless Fast Charging Desk Stand a un precio recomendado de 25,99€, entra en la web de Trust para saber más sobre él.

Cargador inalámbrico Trust Primo 10, carga el móvil mientras ves vídeos
Nombre del artículo
Cargador inalámbrico Trust Primo 10, carga el móvil mientras ves vídeos
Descripción
Hoy te traemos el cargador inalámbrico Trust Primo 10, con el que podrás ver vídeos mientras se está cargando el dispositivo, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.