fbpx

Cecotec Conga llega para reinventar tu hogar

robots aspiradores

Valencia ha sido el emplazamiento elegido por la marca española Cecotec. En el emblemático Veles e Vents, anuncian la reinvención del clásico Cecotec Conga. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la tecnología en el hogar.

Las aportaciones de Cecotec al hogar

Más allá del robot aspirador Cecotec, el catálogo en el hogar se diversifica. Ciertos productos son innovaciones, mientras otros son unos clásicos. Por ejemplo, algo necesario en toda cocina es un microondas.

Cecotec Conga llega para reinventar tu hogar

En este caso, la gama de microondas Cecotec se adaptan a las necesidades de cada uno. Están los más digitales, como el Convection, y aquellos de rueda de toda la vida, como el All Black. Además, la mayor parte tiene su versión con y sin grill. De esta manera, puedes gastar menos si no necesitas ese añadido.

Cecotec Conga llega para reinventar tu hogar

Por otro lado, no está de más mirar una batidora Cecotec, ya sea amasadora, mano y vaso. Ofrece la misma variedad. En general, batidoras de mano de calidad en el material. La potencia depende un poco de ti. La Powerfull Titanium 1000 ya aporta una potencia importante, y se trata de la más modesta.

La evolución de Cecotec Conga y sus avances

Ahora bien, si lo que buscáis es un aspirador Cecotec, la gama Conga es un ejemplo de innovación. Su principal característica es que, además de aspirar la suciedad, friega el suelo. Por tanto, llega a una limpieza mucho más completa.

En lo que respecta al precio, es algo de lo que Cecotec se siente muy orgullosa. Por poder ofrecer un dispositivo de gama superior a un precio no muy alto, más bien contenido. Y eso se ha visto claramente en las ventas.

Cecotec Conga llega para reinventar tu hogar

Entonces, y volviendo al anuncio principal, no es de extrañar que la gama de aspiradores Cecotec consiga una versión mejorada. Los 250 asistentes al evento en Valencia pudieron conocer de primera mano la nueva gama, ya sean verticales, de mano o limpiacristales, entre otros, sobresaliendo el Cecotec Conga 3090.




El robot aspirador Cecotec cuenta con la tecnología iTech Gyro. Es decir, es la encargada de dirigir el dispositivo por la ruta más rápida. Más allá de esto, integra navegación inteligente con mapeo y memoria. Para ello, lleva incorporado sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaídas.

Cecotec Conga llega para reinventar tu hogar

Por supuesto, el evento ha confirmado todos los detalles de la nueva gama. Por ejemplo, tecnología de fregado más puntera. Hasta 3 niveles de fregado y potencia para cada situación. Igualmente, junto al 3090, se une una gama únicamente de mapeo giroscópico a un precio más asequible, los Serie 1190, 1290 y 1390.


[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.