Haz chats de vídeo en la app Messenger Lite de Facebook

messenger lite video chat

Desde hace unos días, los usuarios de Messenger Lite en Facebook ya pueden hacer uso de los chats de vídeo. Gracias a esta nueva funcionalidad, si tienes un dispositivo Android de bajas prestaciones o con conexión lenta, podrás hacer conversaciones cara a cara con familiares y amigos.

El chat de vídeo es una de las funcionalidades más populares de Messenger. En cifras, en el año 2017 se produjeron más de 17 mil millones de chats de vídeo, más del doble que en el 2016. Seguro que en los próximos años, esta nada desdeñable cantidad, se incrementará gracias a la inclusión de los chats. Otras características con las que ya contaba Lite son el envío de fotos, textos, enlaces y llamadas de audio.

Facebook no se ha pronunciado por el momento acerca del consumo que producirán los chats de vídeo en Lite.

Messenger Lite 2




¿Cómo usar esta nueva función de Messenger Lite?

Para usar esta nueva herramienta deberás instalar la última versión de Messenger Lite, gratuita a través de Google Play Store.

Después de la instalación de Messenger Lite, inicia una conversación con alguien de tu lista de contactos o abre una ventana de conversación ya iniciada. A continuación, haz clic en el icono de vídeo localizado en la parte superior del lado derecho de la pantalla. Al poco tiempo, podrás conversar por vídeo con quien tu quieras, eso sí, ¡tienes que aceptar su llamada! ;). Además, también es posible alternar varios tipos de llamada, pasando de una en audio a otra en vídeo.

Finalmente, cabe decir que Messenger Lite nació a finales de 2016 en una serie de países emergentes y en poco tiempo, conseguió expandirse a más países. Supone una aceptable y más ligera alternativa a Messenger, ofreciendo características más básicas. El objetivo: reducir el consumo de datos y la exigencia de recursos del sistema para dispositivos más antiguos.

Nos os perdáis más noticias de aplicaciones para smartphones en Hardmaniacos.

Fuente: wwwhatsnewcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.