Código de descuento en Tomtop para comprar el Smartphone Doogee S60

Buenas Hardmaníacos hoy os traemos un código de descuentro promocional para el Doogee S60 por parte de la página de multiventas Tomtop.

En este caso el código de descuento de 14$ o el equivalente en euros de 11,83€, para un Smartphone de última generación, el cual, está valorado en 236,03€.

El móvil en cuestión es el Doogee S60 una máquina que cuenta con una cámara de 21 Megapíxeles y hasta es resistente al agua. Tiene una batería de 5580mAh, cifra que duplica la capacidad de un móvil general, por ejemplo en el caso del iPhone 7 Plus es de 2910mAh. Presenta un cuerpo ergonómico de tacto suave y una pantalla de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1080P FHD. Además de esto, tiene una carga rápida de 12V a 2A, lo que asegura una mayor duración de la batería y una recarga mucho más eficiente.

Una característica que destaca en este Smartphone es su acabado blindado, que protege los componentes internos del polvo y la suciedad del exterior y de las caídas desde una altura normal.

Dentro de las especificaciones técnicas del Doogee S60 podemos ver que tiene 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, un procesador octa-núcleo, Helio P25 de 2,5GHz, sistema operativo Android 7.0, cobertura de red 4G y dos huecos para tarjetas SIM.

La pantalla tiene 5.2» y una resolución de alta calidad 1920 x 1080P, con efecto visual en alta definición y color vívido en fotos, vídeos y escenarios de juego.




Trae además, en la parte de atrás del smartphone, un sensor de huella digital altamente preciso, para asegurar una mayor privacidad y un desbloqueo más rápido y eficaz.

Si estás interesado en comprar este móvil accede a través del siguiente enlace a la página de compra e introduce el código DSDGS601 que nos dará un descuento de 14$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.