Como compartir archivos en Facebook de hasta 1 Gb con PIPE

PIPE

PIPE es el nuevo servicio para permitir compartir archivos de hasta 1 giga a través de Facebook, puesto que Facebook no lo permite de forma nativa.

Asi PIPE se convierte en una herramienta fundamental para poder enviar archivos a nuestros amigos de Facebook en tiempo real.

Poder empezar a compartir archivos en Facebook con PIPE es muy fácil, simplemente hemos de entrar en la web oficial de PIPE y seleccionar el archivo que queremos enviar (arrastrándolo a la tubería y se enviará automáticamente al amigo de Facebook o contacto de Facebook que queramos).

El tipo de intercambio será del tipo P2P lo que permite la descarga en tiempo real entre 2 personas, para poder recibirlo en tiempo real, ambos tendrán que estar conectados en ese momento, si por lo que sea el que lo recibe no está conectado el archivo se guardaría momentáneamente en un servidor privado de PIPE durante 5 días y con un máximo de almacenamiento de 100 megas.

De esta forma PIPE se convierte en el sistema más rápido y fiable de enviar archivos entre usuarios a través de Facebook, pero ya han anunciado que pronto añadirán nuevas funciones y adaptaran un cliente para Windows y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.