Comparativa OUKITEL Y4800 y Redmi Note 7 Pro y fecha de la preventa

oukitel y4800

Un impresionante y hermoso teléfono fue anunciado con una cámara de 48MP en mayo. Este OUKITEL Y4800 se parece a Xiaomi Redmi Note 7 Pro tanto en diseño como en configuraciones. Aquí tenemos un nuevo vídeo para comparar los dos dispositivos directamente para ver cómo se desempeñan de forma práctica. OUKITEL también confirmó el tiempo de preventa y filtró parte de su bonificación de promoción, como el soporte para anillos de dedo Xiaomi y Mi Band 4 como regalos para la preventa.

Aquí os dejamos con el vídeo de la comparativa entre el OUKITEL Y4800 VS Redmi Note 7 Pro.




El Redmi Note 7 Pro y el OUKITEL Y4800 presentan la misma pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con resolución 1080 x 2340px. Esto significa que ambos dispositivos mostrarán el mismo efecto de visualización de foto y vídeo con la misma foto, películas y juegos.

Lo que es diferente es que el Y4800 cuenta con 3 ranuras para tarjetas, para insertar 2 tarjetas nano SIM y 1 TF al mismo tiempo, mientras que en el Redmi Note 7 Pro, podemos insertar solo 2 tarjetas SIM o 1 tarjeta SIM y una 1TF al mismo tiempo.

El Redmi Note 7 Pro diseñó un puerto USB tipo C, mientras que el Y4800 viene con un puerto USB de 5 clavijas. En la parte posterior, ambos dispositivos montaron la cámara de 48MP + 5MP en la esquina superior izquierda. El efecto de foto de la cámara de los dos dispositivos también es similar entre sí, puedes tomar fotos bastante buenas con la cámara de 48MP.

Con especificaciones similares de pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, cámara de 48MP + 5MP, ROM de 6GBRAM + 128GB, batería de 4000mAh, el OUKITEL Y4800 está compitiendo con el Redmi Note 7 Pro con un precio más aceptable. Desde el 22 de julio, el OUKITEL Y4800 está entrando en el período de primera preventa global exclusivamente en Banggood.

Además del precio con descuento de 199.99$, los compradores también recibirán regalos adicionales gratuitos, como el soporte para el anillo de dedo Xiaomi, Xiaomi Mi Band 4 (limitado), etc. La actividad detallada y cómo obtener los regalos adicionales se anunciarán la próxima semana tanto en el sitio web oficial de OUKITEL como en Banggood.

Podéis hacer clic en la alerta y agregar a la lista de deseos en Banggood para recibir un aviso de preventa y detalles de actividad para la preventa del OUKITEL Y4800 y hacer clic aquí para unirse al sorteo. Seguirnos en Hardmaniacos para saber más sobre las novedades de este gran móvil.

Comparativa OUKITEL Y4800 y Redmi Note 7 Pro
Nombre del artículo
Comparativa OUKITEL Y4800 y Redmi Note 7 Pro
Descripción
Hoy os traemos una comparativa del OUKITEL Y4800 vs Redmi Note 7 Pro, mismas prestaciones a un precio menor, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.