Con Boost My PC consigue un ordenador de alta gama gratis

Boost My PC

Hola amigos de HardManiacos, hoy os traemos el anuncio del conocido concurso Boost My PC, llevado a cabo en España por Asus, Kingston, Cooler Master y Nvidia.

Y os estaréis preguntando ¿en qué consiste el concurso Boost My PC? Boost My Pc consiste en ser el afortunado que renueve el equipo pc desfasado que tenga en casa por uno completamente nuevo gracias a todas estas marcas, que os montarán (si eres el afortunado) un Equipo súper completo de última generación.

Lo único que tenéis que hacer para participar en el concurso de Boost My PC, es grabar un video breve (que dure sobre unos 4 minutos)  mostrando como es tu PC actual, y cuáles son las razones por el cual quieres renovarlo, lo podéis subir a youtube o cualquier sitios de descargas (dropbox, Mega ,rapidshare, mediafire…) y luego únicamente tienes que escribir tus datos de contacto de este formulario, y esperar que tengas suerte y el equipo de Boost My PC llame a tu puerta

Asique tanto si eres gamer, diseñador gráfico, programador, DJ, hacker cracker o algún bicho más de este mundo loco de la informática, apúntate ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.