fbpx

Concurso Gigabyte: Hidden Gems

Amigos de Hardmaniacos, os traemos excelentes noticias para los amantes de las máquinas “vintage”. Gigabyte, el gigante asiático líder en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, nos sorprende con el concurso “Hidden Gems” o “Joyas Ocultas”. Este concurso, de Gigabyte, viene a celebrar los 25 años de la marca en los mercados, así pues, todos los fans en Facebook de Gigabyte podrán participar. Y ¿Qué hacer para concursar? Pues muy fácil, compartir imágenes de PCs montados con placas base Gigabyte ¡Cuánto más viejos mejor! Otras vías de participación son votar con “me gusta” o compartir un video que despierte los sentimientos más nostálgicos.

Saca tu joya oculta a relucir”. Participar es muy fácil:

Primero.- Ser Fan de Gygabyte
Para poder participar es necesario haber dado a “me gusta” en la página de Facebook de Gigabyte. Ya que solo fans y suscriptores podrán acceder la página del Concurso.

Segundo.- Sube tu Foto o Video
Una vez dentro de la página del concurso, “Hiddens Gems”, podréis realizar vuestra aportación compartiendo una fotografía o un enlace al video de Youtube.

El participante del concurso, tendrá la opción de permitir a “Gigabyte Hidden Gems Competition” escribir en su muro. De esta forma se facilitará recibir información y novedades (sobre las valoraciones de su aportación al concurso).

Premios
Gigabyte premiará, a los concursantes, con 3 Grandes Premios en función de los votos recibidos. Cada día, los participantes, podrán emitir un único voto, con lo que será preciso movilizar a sus amigos para recibir votaciones.

El Gran Premio.-  La aportación que reciba más votos será premiada con la placa base GIGABYTE G1 Sniper M3.

Premio “Equipo Gigabyte”.- Se otorgará una placa base GIGABYTE Z77X-UD3H. El equipo de Gigabyte de Facebook, bajo los criterios: discusión y debate, buscará una aportación exclusiva y objetiva

Premio “Merece una Actualización”.- La aportación que el equipo estime que es la placa base más antigua todavía en funcionamiento recibirá una GIGABYTE B75M-D3H. El Equipo Gigabyte se reservará el derecho de escoger la aportación que crean que es la más antigua y que aún esté operativa. Para ello la aportación de videos se tornará casi fundamental.




Votaciones
El concurso, de Gigabyte, Hidden Gems comenzará el miércoles 20 de junio y finalizará la media noche del 30 de julio de 2012. Los ganadores será anunciados el 10 de agosto.

Aparte de para escoger el Gran Premio, votar es también una buena manera de participar, incluso si no has compartido alguna otra aportación. Así que… animaros amigos de Hardmaniacos y participad masivamente. El concurso “Hidden Gems” está disponible a través de la página de Facebook de Gigabyte, para acceder sin más rodeos, pulsad aquí.

Y si deseáis todavía más información, por si albergáis alguna duda, podéis acceder a la página oficial del evento pulsando aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.