Controla tu móvil desde el PC con Reach

Reach-APP

Hola amigos de HardManiacos, probando como cada día multitud de APP para el móvil, nos ha aparecido una que es interesante o por lo menos digna de una entrada en HardManiacos.

Se trata de Reach. ¿Qué es Reach?  Reach es una APP que permite controlar nuestro terminal Smartphone desde nuestro PC,  pero os preguntareis, ¿para qué iba a querer administrar o controlar un terminal que es portátil si lo gracioso es hacerlo al revés, cuando no estás en casa poder controlar el PC que físicamente no puedes llevar encima?

Pues muy sencilla para evitar el tener que usar el teclado de la pantalla táctil de vuestro Smartphone o tener que estar viendo todo el rato vuestro móvil, cuando podéis tenerlo como una ventana en vuestro PC, mientras trabajáis en otras cosas.

Visualmente no veremos lo mismo que en nuestras pantallas pero si podremos interaccionar con nuestros mensajes, correos, llamadas… desde el PC, mediante una sincronización de estas funciones con nuestro PC, estaremos siempre atentos a todos los avisos o mensajes que nos lleguen al móvil.

De momento Reach es una versión BETA que funciona únicamente en Android,  para funcionar en nuestro PC no necesita de un instalador simplemente de un plugin para nuestro navegador, por lo que funciona tanto en Windows, GNU-Linux o MAC.

La App la podemos descargar del store de google play y es totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.