CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow, nueva Torre con iluminación inteligente y ventilación perfecta

La marca CORSAIR, viene de anunciarnos el nuevo lanzamiento de la Torre CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow, además de la gama de ventiladores RGB de 120 mm y de 140 mm, los iCUE SP RGB PRO. Con estos componentes, nos dan una refrigeración excelente con un gran rendimiento, sin quitar estética de la iluminación RGB.

La torre de ordenador, ofrece a los más entusiastas, la ventilación y refrigeración que desean para los equipos de alta potencia. Incorporando unos efectos visuales en el equipo, que lo harán destacar. Su diseño está pensado para ofrecernos una refrigeración eficiente y sólida, ya que cuenta con un panel frontal en acero. Este da una gran entrada de aire, mejorando el flujo del mismo con una distribución interior óptima. La cual, dirige el aire, cara los componentes que más se calientan del ordenador.



Si nos fijamos en la parte trasera del panel frontal de acero, encontramos los 3 ventiladores SP 120 RGB PRO, que ya vienen incluidos con el propio chasis. Éstos, refrigeran la parte interior, a la vez que le dan un toque de iluminación con sus 8 LED RGB que tienen en cada uno de los ventiladores. Los ventiladores SP 120 RGB PRO, nos proporcionan una gran presión estática, con el flujo de aire potente. Así como una reducción en el nivel sonoro, alcanzando una velocidad máxima de 140rpm. Si por esto no fuera poco, tenemos la posibilidad de montar hasta 6 ventiladores de 120mm, hasta 4 de 140mm e incluso, varios radiadores de 360 mm, en el interior del PC.

Para tener una gran personalización, los 3 ventiladores SP120 RGB PRO, que nos vienen, los conectaremos al sistema de control CORSAIR iCUE Lighting Node CORE. Uno de los dispositivos más recientes que tiene CORSAIR en cuanto a personalización, que permite el control de hasta 6 ventiladores RGB. Todo ello, sin necesitar de un condensador independiente, evitando tener más cables de los necesarios dentro del equipo.



Con el CORSAIR iCUE Lighting Node CORE, no solo podremos controlar los ventiladores RGB que conectemos. También nos permite sincronizar el resto de dispositivos CORSAIR compatibles, como la memoria RAM, teclados, ratones, tiras de luces y más.

Este modelo 220T RGB Aireflow, cuenta con un apanel de cristal templado en su lateral, que nos permite mostrar todos los componentes que tenemos en su interior, así como también de la iluminación de los ventiladores y componentes que tengamos.

 

Para el almacenamiento, nos permite montar dos bandejas de 2,5 pulgadas, otras dos extraíbles para montar unidades de 3,5″ o 2,5”. Además, para pasar los cables, viene provista de canales, con arandelas de goma y todo lo necesario para una buena fijación y orden que dará gusto ver. Mejorando, además, el flujo de aire interior, al poder colocarlos perfectamente sin que hagan de pantalla.

En la parte de abajo, tenemos el hueco para la fuente, la cual es más larga para ocultar los cables que salen de ella cara el interior. Tanto en el frontal, como la parte superior e inferior, tenemos unos filtros antipolvo, que ayudarán a mantener limpio el interior del ordenador, facilitando su montaje o cambio de componentes.



Esta torre iCUE 220T RGB Airflow, junto a los ventiladores SP RGB PRO, nos proporcionan una iluminación excelente sin mermar la capacidad del aire que son capaces de mover. Por tanto, el rendimiento del equipo está garantizado en todo momento, perfecto para montar equipos de gran potencia y que se mantengan a una buena temperatura.

 

La torre la podemos adquirir, tanto en negro como en blanco, con una garantía de 2 años. Además, podemos adquirir los ventiladores por separado y en los siguientes packs: 3 unidades de 120 mm, 1 de 120 mm, 2 de 140 mm y 1 de 140 mm. Además, en los kits dobles o triples, nos incluyen, a mayores, e controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB, ya que es indispensable para controlar la iluminación de los ventiladores SP RGB PRO.

 

Por último, os dejamos con un vídeo de la torre 220T RGB Airflow de CORSAIR.

CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow, nueva Torre con ventilacion perfecta
Nombre del artículo
CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow, nueva Torre con ventilacion perfecta
Descripción
La torre CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow, nos permite tener una ventialción perfecta y una iluminación personalizable gracias a los ventiladores que incluye
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.