CORSAIR lanza nuevos módulos de 32 GB de memoria de alto rendimiento VENGEANCE LPX DDR4

CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4

La marca Corsair, viene de presentarnos una nueva memoria RAM, la VENGEANCE LPX de 32GB DDR4. La cual, dotará a los fabricantes de ordenadores y usuarios, de más memoria que nunca, para sus aplicaciones.

La memoria VENGEANCE LPX, lleva mucho tiempo, siendo un referente para los entusiastas de ordenadores a los que le gustan montar sus propios PC, buscan altas frecuencias para hacer grandes overclocks.

Por ello, desde CORSAIR, quieren ofrecen aun más, con el lanzamiento de módulos de 32GB, siendo la primera vez que se pone a disposición de los consumidores módulos DRAM de esa capacidad en módulos DDR4.



Estos módulos, tienen el mismo nivel de fabricación y calidad que los anteriores módulos VENGEANCE LPX. Están probados en diferentes placas base DDR4 para garantizar una amplia compatibilidad y estabilidad de los sistemas, perfectos para hacer OC. Al contar con un disipador de aluminio puro, son ideales para hacer overcliking sin que por ello se lleguen a calentar. Además, las tenemos disponibles en diferentes colores, por si queremos darle un toque distintivo a nuestros ordenadores. Por ello, estos módulos DDR4 VENGEANCE LPX, son los ideales para los que quieren un buen rendimiento en sus equipos, y llevarlos a un nuevo nivel.

Los podremos encontrar en diferentes kits de 1, 2, 4 y 8 módulos, a frecuencias de 2400 y 2666 MHz, o 3000 MHz, en kits de 1 o 2 módulos. Con estas configuraciones, podemos ver cual se adapta mejor a nuestras necesidades y equipo que tengamos, llegando a tener hasta 128 GB, en configuraciones de 4 módulos o, 256GB en placas base de alta gama con 8 ranuras de memoria RAM.

Además de la memoria ya citada, CORSAIR, también nos lanza la memoria TUF Gaming VENGEANCE RGB PRO DDR4, en kits de 16GB, en módulos de 2 x 8GB.La marca CORSAIR, se enorgullece de la alianza con ASUS TUF Gaming, contando con memoria RGB de máxima calidad, con la estética de TUF Gaming, a la vez que la garantía de compatibilidad con las placas base de TUF Gaming.



Para el control de la iluminación de las memorias RAM CORSAIR RGB DDR4, los usuarios pueden elegir usar el propio software de CORSAIR, el CORSAIR iCUE o con ASUS Aura Sync, todo ello, gracias a esta alianza. Disponible para su descarga en la web de CORSAIR.

En cuanto a disponibilidad y precios, las memorias CORSAIR VENGEANCE LPX y las VENGEANCE RGB PRO DDR4, las podremos encontrar en la web de CORSAIR. Además, ambos módulos, cuenta con garantía de 2 años en todo el mundo.

CORSAIR lanza nuevos módulos de 32 GB de memoria de alto rendimiento VENGEANCE LPX DDR4
Nombre del artículo
CORSAIR lanza nuevos módulos de 32 GB de memoria de alto rendimiento VENGEANCE LPX DDR4
Descripción
La marca CORSAIR lanza los nuevos módulos de memoria RAM, el CORSAIR VENGEANCE LPX DDR4 y VENGEANCE RGB PRO DDR4, entra para saber más sobre ellos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.