CORSAIR presenta su teclado K95 RGB Platinum en el CES 2017

k95 rgb platinum

Desde hace ya un tiempo los chicos de CORSAIR estaban preparándose para presentar su nuevo periférico, y es que el teclado mecánico K95 RGB Platinum necesita un buen guión para explicar todas sus características. 

Podemos empezar hablando sobre su estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial. Vaya, sin duda parece que vayamos a ir a explorar el universo con esto, ¿no creéis? CORSAIR intenta proporcionar a los jugadores un teclado duradero, con el cual podamos disfrutar siempre como si fuese el primer día. El teclado K95 RGB Platinum solo emplea Cherry MX, la base de los teclados mecánicos del mercado. Dentro de esta sección, podemos elegir un interruptor Cherry MX RGB Speed rápido o lento, o la respuesta táctil del Cherry MX RGB Brown.

A la hora de decantarte por un teclado, por regla siempre sueles elegir el que más comodidades te ofrece, a la par que un buen precio. Es por eso que el K95 RGB Platinum nos proporciona 8 MB de memoria interna que permite que los jugadores no solo guarden las asignaciones personalizadas de las teclas, sino que guarden también sus perfiles de iluminación favoritos, de modo que puedan jugar sin necesitar un software externo.

Seamos sinceros, ¿a que jugador apasionado por los videojuegos no le gustan los teclados RGB? A muy pocos, ya te lo digo yo. Es por eso que CORSAIR ha decidido poner como sello oficial en sus teclados este tipo de iluminación. Con el nuevo LightEdge, el teclado K95 RGB Platinum ofrece una barra de luz de 19 zonas que se puede iluminar con el resto del teclado o de forma independiente. Podrás personalizarlo como quieras y cuando quieras.




Además de todo esto, CORSAIR ha añadido unos pequeños detalles al teclado que son los que harán que te enamores de él. El suave reposamuñecas, para las sesiones más largas de juego, de doble cara, extraíble y con una textura lisa. También posee un puerto de transferencia USB específico que sirve para conectar la unidad flash, los auriculares o el ratón CORSAIR (guiño,guiño). Además, en la parte superior consta de unos botones para controlar la música en esos momentos de relax que tanto nos gustan. Y ya, para concluir, incluye teclas para juegos FPS y MOBA con una textura especial para que los jugadores noten y accionen mejor las teclas cruciales en sus juegos favoritos.

¿Que más es lo que quieres? Puedes obtener más información en este enlace, y a continuación os dejo un resumen de sus caracteríticas más llamtivas:

  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial: Diseñado para soportar toda una vida de juego. Gran durabilidad en un cuerpo ligero, ideal para un teclado que va a presenciar mucha acción.
  • Almacenamiento de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware: Acceda a tres perfiles almacenados sobre la marcha, sin software externo.
  • Retroiluminación dinámica multicolor de teclas con LightEdge: Ajuste el color de cada tecla y el nivel de iluminación, además de las 19 zonas de la barra de luz LightEdge, para conseguir efectos y animaciones dramáticas y sofisticadas.
  • Interruptores de tecla mecánicos 100 % Cherry RGB: Desate una velocidad fluida con la actuación de 1,2 mm de los interruptores de tecla mecánicos CHERRY MX Speed o sienta la respuesta táctil de los interruptores de tecla Cherry MX RGB Brown.
  • Seis teclas G programables para las macros del juego: Asigne una única pulsación o combinaciones multitecla complejas a cualquiera de las seis teclas macro específicas.



  • Puerto de transferencia USB 2.0: Ofrece un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares.
  • Negro o plomo: Disponible con dos acabados anodizados característicos: negro o plomo. (En principio, el plomo solo está disponible en Norteamérica con el interruptor Cherry MX Speed).
  • Reposamuñecas de tacto suave, de doble cara y extraíble: Ofrece comodidad para mejorar su estilo de juego durante las sesiones maratonianas. Elija entre las dos superficies diferentes para lograr la mayor comodidad.
  • Controles específicos para el volumen y la reproducción multimedia: Ajuste el sonido sobre la marcha y sin interrumpir la partida.
  • Protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: No importa lo rápidas que sean sus acciones durante la partida, todas las pulsaciones se registran correctamente.
  • Totalmente programable mediante CUE: El potente e intuitivo CORSAIR Utility Engine (CUE) permite una programación sofisticada de macros junto con una iluminación multicolor dinámica y fluida.
  • Modo de bloqueo de teclas de Windows: Siga centrado y evite pulsar teclas de Windows o de menú contextual por accidente.
  • Conjuntos de teclas FPS y MOBA: Las teclas contorneadas y de textura especial permiten un agarre máximo y un tacto mejorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.