Cyber Monday en everbuying con descuentos increíbles

Cyber Monday en everbuying

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos los descuentos del Cyber Monday en everbuying, donde podréis conseguir muchos dispositivos con grandes descuentos, y en este link podéis ver todos ellos. A continuación os describiré algunas características de los principales modelos en esta promoción.

Empezamos por la Tablet Onda V919, la cual tiene una pantalla IPS de 9,7 pulgadas, con una resolución de 2048 x 1536, procesador Intel Z3735F Quad Core a 1,83GHz, 2GB de memoria RAM y 64GB para el almacenamiento interno, además cuenta con la posibilidad de usarla tanto con Windows 10 como con Android 4.4, y para que funcione perfectamente nos trae una batería de 7200mAh, dándonos así una buena autonomía con grandes prestaciones. Si queréis saber más acerca de ella, podéis visitar este link, donde también la podéis conseguir a un precio de 144.99$.

Cyber Monday en everbuying Onda-V919-Air-Tablet-PC

Seguimos con el smartone Bluboo Xtouch, que  cuenta con una pantalla FHD de 5 pulgadas, procesador Octa core a 1,3GHz, GPU Mali T720, Android 5.1 Lollipop, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, haciendo que podamos ejecutar cualquier aplicación e incluso juegos. Además cuenta con 2 cámaras, una frontal de 8MP y una trasera de 13MP. Si queréis ver más características, así como comprarlo por 157,99$, podéis visitar este link.




Cyber Monday en everbuying Bluboo-Xtouch

Continuamos con el Ulefone Be Touch 3, que tiene una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, su procesador es Octa Core a 1,3GHz, tiene 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, además de contar con una cámara frontal de 5MP y una trasera con flash de 13MP. En este link podéis ver más características o realizar la compra por 149.99$.

Cyber Monday en everbuying Ulefone-Be-Touch-3

A continuación tenemos un accesorio para todos los smartphones, se trata del smartwatch DZ09 Smart Watch, con el que podremos sincronizar nuestro dispositivo y tener toda la información en la muñeca, además cuenta con cantidad de funciones como son la posibilidad de recibir o realizar llamadas, escuchar la música del móvil, podómetro, ver los mensajes del móvil y muchas más, todo ello sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Si queréis ver más características o adquirir uno para vosotros, en este link lo tendréis por sólo 17,99$.

Cyber Monday en everbuying DZ09




Para finalizar el Cyber Monday en everbuying, tenemos el smartphone Letv 1s, contando con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Octa Core a 2,2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, junto con 2 cámaras, la frontal de 5MP y la trasera de 13MP, haciendo que sea un gran dispositivo con multitud de opciones y funciones para usarlo en cualquier lugar. En este link podéis ver más características y también lo encontraréis por 192,29$.

Cyber Monday en everbuying Letv-1s

Como veis, en las ofertas del Cyber Monday en everbuying podremos conseguir grandes dispositivos a buenos precios, esperamos que os gusten y que las aprovechéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.