CyberpowerPc y Gigabyte juntos para Garantizar OC

Gracias al Plan de Protección del Ajuste de Rendimiento ó (PTPP – Performance Tuning Protection Plan) de Intel. CyberpowerPc, que tal vez sea el sistema de juegos líder, junto con Gigabyte, por todos conocido por ser un gigante en esto de las placas base, tarjetas gráficas y hardware en general; se han aliado para ofrecer garantías a nosotros, los usuarios, si los procesadores sufren algún daño cuando están trabajando bajo overclocking.

Esta reciente noticia por parte de Gigabyte y CyberpowerPc, viene a indicar que se garantiza un nuevo procesador, a cada usuario, si éste sufre daños al ser OCeado. Intel presentó esta idea hace aproximadamente un mes, es decir en enero de 2012, previo pago de una tarificación. Dichas tarifas variaran en función del procesador utilizado. Unos 20$ o 35$ (de 15 a 30€ aprox.) por los Core i5, variando en función del chipset, y unos 45$ por los Core i7.

CyberpowerPC, ofrece una ligera ventaja a sus usuarios, quienes se decidan por la placa base Z68 de Gigabyte, podrán disponer de esta protección (PTPP) gratis.

Según ha llegado a nuestros oídos, en CyberpowerPc están realmente contentos e ilusionados con este proyecto que les une más estrechamente a Intel y Gigabyte, ya que de esta forma sus usuarios se sentirán más respaldados. Y no nos engañemos, un usuario feliz atrae a más clientes.




También recomendar a los interesados, que el PTPP, por parte de Intel, tendrá un cierto tiempo de prueba, llamémoslo fase Beta. Serán unos 6 meses, durante los cuales se garantizará este servicio, y trascurridos estos meses, Intel se planteará continuar con el plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.