Deadlight el videojuego más alucinante en 2D de Zombis

Últimamente el mundo de los videojuegos es un mundo en auge, donde ya no solo las buenas ideas que triunfan son creadas por grandes empresas o equipos con altos presupuestos. Si no que pequeñas compañías de desarrollo de videojuegos se abren hueco en este mundillo, de la mano de plataformas de distribución de las propias consolas, como es el caso de los juegos Arcade en Xbox Live, o en la tienda online PS Store de PlayStation y la tienda virtual de Nintendo WII.

Dando la posibilidad de disfrutar de juegos nuevos, originales en el concepto en la mayoría de los casos simples pero muy adictivos. Tenemos varios casos famosos como pueden ser los juegos Angry Birds o Plantas VS Zombis.

Pero hoy nos toca hablar de otro tipo de juego, ya que nos encontramos en época de ZOMBIS. Por eso Deadlight es un juego que no te dejará indiferente bajo ningún concepto, además lo firma una marca española llamada “Tequila Works”.

Deadlight nos devuelve a la estética 2D de plataformas, pero con un nivel gráfico apabullante, jugando impresionantemente con las luces y sombras, que junto a su entramado guion y la estética comic, convierten a este título en uno de los referentes más importantes en cuanto al género de zombis.

De momento desconocemos la fecha de salida, lo que si os podemos decir es que será este año y para la plataforma de Xbox 360.

Quedaremos a la espera de más noticias a cerca de este videojuego y con las ganas de meterle mano pronto. Mientras os dejamos con este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.