Deep Down, el juego medieval futurista de PS4

Deep Down

Yoshinori Ono, el actual productor de Konami, ha presentado en exclusiva Deep Down, el nuevo título de Konami.

Sobre Deep Down pudimos ver un tráiler que os dejamos a continuación, en el que se aprecia una estética medieval, pero con una situación futura, ya que el juego está representado en la Nueva York del 2094.

Yoshinori Ono, también informó acerca de la posibilidad de poder acceder a los recuerdos de los personajes.

Entonces si sumamos juego desarrollado en épocas pasadas, pero con base futura, y recuerdos… esto me suena a Assassin’s Creed.




Pero quizás para a todos aquellos que cuando escuchasteis medieval, se os activo la vena rolera, pues estáis de suerte ya que Deep Down contará con un sistema de mazmorras, malos y jefes finales, botines… de forma totalmente random (para los usuarios no entendidos en la materia, totalmente aleatorios). Pero quizás algo destacable de este nuevo título Deep Down, es su modo cooperativo, ya que Deep Down contará con un modo de juego co-operativo  de hasta 3 personas a la vez.

La parte mala, dentro de lo que cabe es que Deep Down será desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, con el nuevo motor gráfico de Capcom, el ya conocido Panta Rhei.

Solo nos queda decir que el juego no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero podrá estar disponible una posible beta jugable en el próximo Tokyo Game Show, por lo que estimamos (al loro con nuestro bolita de cristal) que el juego podría salir a la venta al público sobre Febrero del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.