¿Cómo descargar música gratis en cualquier dispositivo y plataforma?

descargar musica gratis Portada

Índice

A todos nos gusta escuchar música cuando nos apetece, ya sea para relajarnos o divertirnos con amigos. Hoy en día, con todos los dispositivos que tenemos, es muy fácil disponer de música gratis para escuchar y descargar en cualquier momento y lugar. Si quieres tener tu música preferida en tu dispositivo electrónico favorito, debes saber que existen muchas maneras de descargar música gratis de Internet.

Se han creado muchos programas y aplicaciones para descargar música gratis, algunas más legales que otras, que dan acceso a amplias bibliotecas musicales. Algunas de ellas, nos permiten descargar música fácil en cualquier dispositivo y/o plataforma, ya que presentan una interfaz para cada caso. Ejemplos de éstas, serían Deezer, SoundCloud y Spotify. Sin embargo, también hay aplicaciones específicas para cada dispositivo (Android, iPhone o PC), así como páginas webs para descargar música gratis y rápido, sin necesitar instalar nada.

Así, sea cual sea tu caso, siempre tendrás un medio para descargar música y podrás disfrutar de tu música descargada. Por ello, en este artículo, te explicamos cómo descargar música fácil y rápido con nuestro recopilatorio de apps, programas y webs para descargar música gratis.

musicagratis

Aplicaciones para descargar música gratis Android

A continuación, te contamos cómo descargar música en Android. Con estas aplicaciones, se puede descargar música gratis para móvil sin registrarse. Si quieres bajar música gratis en mp3 o música de YouTube en tu móvil Android, con estas apps podrás hacerlo.

Apps para descargar canciones mp3 gratis y rápido

Éstas son las mejores apps para descargar canciones mp3 gratis y rápido en Android.

4Shared Music, música gratis para móvil compartida

4shared logo

4Shared Music es una aplicación que permite escuchar y descargar música de otros usuarios de esta plataforma, los cuales son más de 100 millones, así como tú también podrás compartir tus gustos musicales.




En esta app descargar música gratis, cada usuario dispone de 15GB de almacenamiento en la nube para subir música y otros archivos. Con esto, en 4Shared Music, tendrás una gran cantidad de música gratis para bajar al móvil, así como podrás encontrar álbumes y discografías completas, ya que la aplicación busca entre todos los archivos que los usuarios comparten públicamente, permitiendo que los usuarios puedan descargar toda la música que quieran sin pagar y sin tener que registrarse o suscribirse.

Asimismo, cuenta con una interfaz muy intuitiva y su funcionamiento resulta sencillo. En primer lugar, deberás utilizar el buscador integrado para buscar el artista o nombre de la canción que desees. Y luego, ya puedes descargar música mp3 gratis en el icono de descargas que aparece en la parte inferior derecha.

Por todo esto, 4Shared Music, está considerada una de las mejores apps para descargar música gratis mp3 para móvil Android.

MP3 Music Dowloader, la mejor app de música gratis para Android

mp3 download descargar

Mp3 Music Dowloader es una de las aplicaciones para descargar musica mp3 gratis para móvil más populares. Con más de un millón de usuarios, es una de las preferidas para bajar canciones gratis, fácil y rápido.

Su funcionamiento es similar a otras plataformas. Simplemente es necesario introducir el nombre del artista o canción para realizar la búsqueda. Ofrece diferentes calidades de audio y también incorpora un reproductor mp3 para poder escuchar tus canciones favoritas directamente. Además, las descargas son rápidas.

MP3 Dowloader tiene una inmensa librería de música gratis para bajar al móvil. Sin embargo, como aspecto negativo, cabe indicar que, aunque la aplicación es gratuita, presenta publicidad.

Tinytunes, nada que ver con iTunes

tinytunes logo

Aunque su nombre sea parecido, TinyTunes no tiene nada que ver con la app iTunes de iOs. TinyTunes es otra app para descargar música gratis mp3 en Android.

Esta app reproduce música en streaming, la cual también se puede bajar al móvil. Cuenta con una gran biblioteca de canciones organizadas en listas, así como también permite crear tonos con nuestras canciones preferidas.

Su interfaz es bastante sencilla y se puede buscar música mp3 con el título de la canción, el artista o el álbum. Si entramos en la aplicación, tenemos una barra de búsqueda en la parte superior para buscar las canciones y colocar los filtros y criterios por los que quieres buscar la canción o álbum. Después, pinchamos en el icono de descarga y en apenas unos segundos, ya tendremos la canción en nuestro dispositivo.




Apps descargar música YouTube gratis en Android

Y estas son las mejores apps para descargar música de YouTube gratis en Android.

Snaptube, buena aplicación música gratis de YouTube

Snaptube

Snaptube o Snaptube Android, es una app todoterreno capaz de descargar audio y vídeo desde muchos sitios web (como redes sociales), además de YouTube, por lo que seguro que le sacarás un buen partido.

Algunas de las funciones más destacadas de esta aplicación descargar música YouTube gratis, son la posibilidad de elegir el formato de video (MP4, AVI…) y audio (MP3, M4A…) y la descarga simultánea, gracias a la cual, podemos descargar multitud de videos a la vez. Además, también cuenta con un reproductor integrado que puede ser configurado como ventana flotante para reproducir el video en cuestión desde cualquier parte del sistema.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra de los vídeos más vistos de la historia del servicio, y una última pestaña con las recomendaciones del día.

Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos de Snaptube, te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente, o descargarlo directamente a tu terminal. A continuación, escoge el formato de archivo y disfruta de la música en tu móvil.

VidMate, app descargar música YouTube y de otros sitios

VidMate

VidMate o vidmate, es una aplicación que te permitirá descargar música y vídeos no solo desde YouTube, sino también de Instagram, Vimeo, Tumblr, Dailymotion, Vine, SoundCloud, etc., según le añadas dichos portales de vídeos de los que queremos bajar música al móvil o celular.

Para descargar música mp3 gratis de YouTube con VidMate, desde la home de esta app, entra en YouTube, busca el vídeo que desees, pulsa el botón de descargar de arriba a la derecha, y selecciona el formato de música que prefieras, ya sea mp3 o m4a. Confirma la descarga y listo.




Los vídeos descargados  con VidMate, quedarán perfectamente almacenados en nuestra biblioteca virtual, ordenados por fecha de descarga.

Asimismo, Vidmate también incluye un acceso para descargar aplicaciones y juegos para Android directamente desde la misma aplicación, por lo que se trata de una app muy completa y más que recomendada.

Videoder, mejor aplicación descargar música gratis de YouTube

Videoder

Videoder es la herramienta todoterreno que necesitas para ver vídeos y descargar música de Youtube gratis en el formato que desees.

A continuación, te contamos todo lo que ofrece Videoder, que no es poco.

    • Descarga vídeos de YouTube en Android y de 1.000 sitios más: No estamos hablando solo de descargar vídeos desde YouTube en tu móvil Android, sino que muchos otros servicios también están incluidos. Instagram, Facebook, Hotstar, Voot, Vk, Dailymotion, Soundcloud… Una amplia selección de las webs más populares.
    • Descargador de música: Si solo quieres descargar música de YouTube gratis, con Videoder podrás descargar vídeos de YouTube en formato Mp3 y m4a para montarte tu propia biblioteca musical sin ningún problema.
    • Convertidor de vídeo a Mp3 integrado: Y si ya descargaste el vídeo, no hace falta volver a descargarlo para conseguir el mp3. Videoder tiene su propio convertidor que puedes utilizar sin problemas para conseguir el audio de cualquier vídeo ya descargado en tu móvil.
      Descargar vídeos en 4K: Porque no hay límite de resolución y, si tu móvil lo admite, podrás disfrutar el vídeo al máximo de calidad.
    • Descarga por lotes: No te hace falta ir canción a canción para descargar música al móvil. Elige todas tus favoritas y descárgalas de una sola vez.
    • Descargas diez veces más rápidas: Utilizando múltiples conexiones, la descarga se producirá de forma muy veloz.
    • Editor de metadatos: ¿Quieres cambiar la portada? ¿Añadir etiquetas de artista y álbum? Puedes, por supuesto.
    • Detector de enlaces inteligentes: Videoder escanea tu portapapeles cuando copias un enlace. Si es uno compatible con su servicio, te instará a proceder a la descarga sin ninguna clase de problemas.
    • Sin publicidad: Videoder presume de ofrecerte toda la experiencia de utilizar YouTube sin tener que ver ni un solo anuncio y sin cobrarte nada.
    • Temas sin límites: ¿Por qué limitarse al rojo y al blanco que dictamina YouTube? Con Videoder podrás elegir tus colores favoritos para personalizar la aplicación sin ninguna clase de problemas
    • Modo nocturno: ¿No quieres esperar a que YouTube active el tema oscuro en su aplicación? Actívalo ya desde Videoder.
    • Descubre las últimas tendencias: al igual que usando la app oficial, podrás estar al tanto de los últimos vídeos de éxito de la plataforma para no perderte nada.
    • Descarga listas de reproducción: No, no estás limitado a la selección que hagas desde la app de Videoder. Si tenías una lista de reproducción creada desde YouTube, podrás descargarla sin problemas con un par de toques.
    • Navegador integrado: Porque no todo depende de la aplicación de YouTube, es muy probable que navegando encuentres un sitio web con un vídeo que quieras guardar. Simplemente usa el navegador de Videoder para acceder a esa página.
    • Descarga rápida: Si no quieres perder tiempo descargando el vídeo y seleccionando parámetros, usa esta opción para hacerlo rápido.

Apps para descargar música gratis Iphone

Por otro lado, si utilizas iOs, en los siguientes apartados te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para descargar música gratis para iPhone, ya sea música en mp3 o música de YouTube.

Apps para descargar música mp3 gratis sin registrarse

Estas son las que consideramos las mejores aplicaciones para descargar música gratis mp3 para móviles iPhone.

Evermusic, la mejor app de música gratis para iPhone

aplicacion evermusic

Evermusic es una aplicación muy completa, siendo por ello imprescindible para los amantes de la música que utilizan iOs.




Evermusic cuenta con un modo para descargar música en iPhone desde distintos servicios en la Nube y reproducirla sin conexión a Internet. También da la posibilidad de crear una copia de seguridad de nuestra lista de reproducción, ilustraciones y canciones; sincroniza automáticamente los archivos desde la nube a nuestra biblioteca; y también es compatible con audiolibros, creando en ellos marcadores de audio.

La música se puede descargar en diferentes formatos: mp3, m4a, wav, aac, aiff y m4r; y puede ser transferida al ordenador de dos formas: por iTunes o Wifi.

Además, Evermusic incluso ofrece la posibilidad de contar con un temporizador, con el que apagar la música después del tiempo que hayamos seleccionado.

Como veis, esta aplicación es muy completa y útil, sirviendo para más cosas, además de para descargar música mp3 gratis.

iDownloader, app para descargar música gratis Iphone

iDownloader music mp3 free iPhone

iDownloader es una aplicación para descargar música gratis en iPhone con conexión a SoundCloud para el streaming, la cual es muy sencilla, ligera y gratuita.

Así pues, esta app de descarga de música, dispone de una amplia biblioteca en la que también permite realizar descargas simultáneas y reanudar descargas que se hayan detenido.

Aplicaciones descargar música YouTube en iPhone

Y estas son las mejores apps de descargar música gratis para móvil iPhone de YouTube.

Video to MP3 Converter, extrae el audio de vídeos en la Nube

Video to MP3 Converter Youtube to mp3 youtube

Con Video to MP3 Converter podemos extraer el audio de todos los vídeos que tengamos almacenados en nuestro dispositivo, en una carpeta de Dropbox, iClood, Google Drive u One Drive.

Esta aplicación es compatible con muchos formatos de audio: 3GP, FLV, MP4, MKV, MOV, MXF, MPG, etc.; y nos permite convertir el audio de estos vídeos en los siguientes formatos: MP3, ACC, M4R, WAV, M4A, etc.




A la hora de realizar la conversión, Vídeo to MP3 Converter nos deja establecer el bitrate, volumen y otros parámetros que repercutirán en el resultado final de la conversión. Una vez finalizada ésta, podemos compartir con otras aplicaciones los archivos de audio extraídos, aplicaciones entre las que no se encuentra Música, la app nativa de iOS para escuchar música.

Cabe indicar que Video to MP3 Converter, está disponible para su descarga de forma completamente gratuita en la App Store, pero está repleta de anuncios, que pueden ser molestos. Si queremos sacarle el máximo partido a la aplicación y eliminar la publicidad, podemos hacer uso de la compra in-app, la cual tiene un precio de 4,49 euros.

MyMP3, buena app para descargar música gratis iPhone pero con anuncios

aplicacion mymp3

Con MyMP3 podremos convertir cualquier vídeo que tengamos en nuestro smartphone a audio MP3. Pero además de esto, también permite editar los metadatos, como los nombres de las pistas o del autor, así como también nos deja realizar nuestras propias grabaciones.

MyMP3 está disponible para su descarga de forma gratuita también en la App Store, pero presenta muchos anuncios. Si queremos deshacernos de ellos, podemos pasar por caja y pagar 8,99 euros, un precio excesivo para las pocas opciones que nos ofrece si la comparamos con Video to MP3 Converter.

Free MP3 for YouTube, sencilla y disponible en la App Store

Free MP3 for Youtube Download

Free MP3 for YouTube es otra de las pocas aplicaciones gratuitas disponibles en la App Store que nos permiten extraer el audio de los vídeos que tengamos almacenados en nuestro dispositivo.

Sin embargo, no nos ofrece la opción de acceder a carpetas de almacenamiento en la nube, donde podamos tener almacenados estos archivos, y tampoco ofrece opciones de configuración a la hora de descargar la música de los vídeos.




Bajar música gratis PC

Por otra parte, si prefieres usar un ordenador para tus descargas, en los siguientes apartados te proponemos programas para descargar música gratis para pc, tanto para descargar música original en mp3 como música de YouTube a nuestro ordenador, los cuales os recomendamos. Además, cabe indicar que luego siempre podrás pasar tu música descargada con ellos a tu smartphone, para así llevártela contigo.

Programas para descargar música original mp3

A continuación, os mostramos los mejores programas para descargar música mp3 en el pc.

Ares, un viejo amigo de las descargas

Ares descaragr musica mp3 gratis

Ares es un antiguo y muy popular programa para descargar música en mp3, así como otros archivos, del que ya os hemos hablado, pero que todavía sigue en uso.

Ares dispone de un reproductor de audio incorporado que permite comprobar que las canciones descargadas estén correctas. Este programa para bajar música mp3 gratis al PC, también posee una enorme velocidad de descarga, con lo que en pocos segundos, tendrás descargadas tus canciones favoritas.

Asimismo, aquí os dejamos nuestro tutorial de Ares, en donde os contamos cómo descargar Ares y cómo funciona este programa para bajar música gratis.

Free Music Dowloader MP3 descarga música mp3 gratis de fuentes públicas

free music downloader mp3

Con Free Music Downloader podrás descargar música mp3 gratis de cientos de artistas sin preocuparte, ya que procede de fuentes públicas de descarga como Youtube, Vimeo, SoundCloud, etc., y de forma muy fácil.

En cuanto a su funcionamiento, aquí os explicamos cómo descargar música con Free Music Downloader de forma sencilla, ya que se trata de un programa que apenas requiere ser instalado. Perfecto programa para descargar música mp3 de manera gratuita en un momento.

MP3Jam descarga música usando hashtags

MP3 Jam descargar musica mp3 gratis y facil

Otro buen programa para descargar música mp3 para PC, es MP3Jam, otra opción para hacerte con tus canciones favoritas de forma segura y gratis.

Con este programa, puedes descargar música a través de su buscador incorporado o copiando y pegando las URL de Youtube. Mediante un algoritmo propio que filtra y organiza los resultados, siempre aparecerán las pistas más populares en las primeras posiciones.

Y si te gusta Twitter, en MP3Jam también podrás usar hashtags. Busca tu género, estilo, época e incluso estado de ánimo con la almohadilla delante: #rock, #classical, #1980s, #angry, etc. Los géneros más populares ya te aparecen en la lista justo al abrir la aplicación para bajar música, y los resultados también se pueden filtrar por  los “Más populares”, por “Una sola canción” o por “Un álbum completo”. Asimismo, antes de darle al botón de descarga, podrás reproducir previamente cada una de las pistas de audio.




Programas para bajar música de YouTube

Y aquí os indicamos estos programas para descargar música de YouTube al PC, muchos de los cuales convierten los vídeos en archivos de audio mp3.

ATube Catcher consigue las canciones mp3 de tus vídeos favoritos de Youtube

ATube Catcher descarga musica mp3 de Youtube

ATube Catcher es otro programa muy utilizado por los usuarios para descargar música gratis. En este caso, las descargas se realizan a través de la plataforma de YouTube. Gracias a este programa, podrás tener tu música favorita sin tener que ver los videos de YouTube y sin utilizar Internet para escuchar las canciones una vez descargadas.

Con ATube Catcher, tan solo tendrás que poner la url del video que contiene la canción que queremos descargar, darle al botón de Descargar y elegir el formato con el cual la quieres. Las canciones pueden ser descargadas gratuitamente con formato Mp3, WMA, WAV, u otros.

MP3 Rocket, mucho más que un convertidor de video a audio mp3

MP3 Rocket para descargar musica mp3 gratis

Este programa para bajar música de youtube al PC, el MP3 Rocket, es un convertidor de vídeo a MP3 para Windows. La fuente de la que bebe es Youtube, pero si necesitas música bajo la licencia Creative Commons, puedes cambiar a SoundCloud, Jamendo, ccMixter, etc., con los que, podrás descargar música mp3 gratis sin registrarse.

No obstante, hay que destacar que MP3 Rocket no solo sirve para convertir vídeos en canciones mp3, sino que también vale para grabar sonido, crear tonos, convertir archivos, hacer transmisiones de radio y echar una partida a juegos muy relacionados con la música; siendo así un más que completo programa para descargar música gratis para el PC.

Freemake Youtube to MP3 Boom, baja música de YouTube sin usar YouTube

programa freemake youtube a mp3 boom

Con YouTube to MP3 Boom, podrás descargar canciones de Youtube gratis y sin tener que pasarte por esta plataforma.

Se trata de un programa gratuito para bajar música de Youtube gratis, que funciona como un motor de búsqueda en donde pones el título de la canción y obtienes una serie de resultados útiles. Estos resultados se ordenan por relevancia, popularidad y colecciones en las que se incluye un álbum completo y remixes.

Cabe señalar que a la hora de usar YouTube to MP3 Boom, se puede utilizar directamente la barra de búsqueda que tiene para encontrar música de Youtube dentro del programa, o bien, también se puede copiar la url del vídeo desde Youtube, al igual que en otros programas para descargar música gratis de YouTube.

Las descargas podrás realizarlas canción por canción o en bloque, con el botón de “Descargar todo”. Todas las pistas se descargan directamente en MP3, con la mejor calidad posible (hasta 320kbps). Asimismo, esta herramienta también incorpora un reproductor para escuchar antes de descargar la música seleccionada.




Descargar música gratis online

Finalmente, si eres de los que pasan de andar instalando programas o aplicaciones, también tienes varias opciones para descargar música online gratis. A continuación, te indicamos las que nos parecen las mejores para descargar música mp3 o de YouTube.

Descargar música gratis online mp3

Aquí tienes las mejores páginas para descargar música mp3 gratis. Esperamos que te sean útiles.

Jamendo, todo música descargas gratis

jamendo

Jamendo es una de las mejores páginas para descargar música gratis, la cual también nos permite escucharla en directo o en streaming.

En Jamendo hay hasta 3 millones de canciones mp3 disponibles, pertenecientes a distintos géneros musicales y a artistas no tan conocidos, por lo que, gracias a su sencilla interfaz, te será fácil descubrir nueva música y nuevos autores.

Aquí tienes la posibilidad de filtrar las canciones por géneros, buscar por palabras clave, etc. Además, la web te permite realizar donaciones a los artistas que más te gusten.

Asimismo, también puedes utilizar música de esta web para tus proyectos, sin ningún tipo de problemas por derechos de autor, y, lo mejor de todo, es que no tienes que registrarte en el servicio para bajar música gratis, ya que dispone de acceso como usuario invitado. Pero si te registras, podrás crear tus propias listas de reproducción con tus canciones preferidas, o incluso subir y transmitir tu música.

BeeMP3, el mejor buscador de música descarga directa

BeeMP3 descargar musica gratis mp3

BeeMP3 es un motor de búsqueda de música que alberga millones de canciones de todos los estilos y de artistas populares, las cuales se pueden descargar fácil y rápidamente, sin problema ninguno. Por este motivo, BeeMP3 es la mejor página para descargar canciones mp3 gratis y rápido. Además, no tienes que registrarte y no hay ninguna limitación en las descargas de música.




Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a veces, su buscador puede mostrar resultados que no tienen que ver con lo que estamos buscando, y otras veces, las canciones son solo la versión demo.

Aun así, BeeMP3 resulta una alternativa sencilla y efectiva para descargar toda la música gratis online que desees.

MP3Skull, el mejor portal mp3 para descargar música gratis

MP3Skull mejor pagina para descargar musica mp3 gratis

Según los usuarios amantes de la música, MP3Skull es la mejor página para descargar música gratis MP3 online. Así que, si estás buscando páginas para descargar música gratis y de forma legal, esta es una muy buena opción.

El formato del sitio web de MP3Skull es muy sencillo. Básicamente, consiste en un cuadro de búsqueda en la parte superior de la página, junto con un Top de descargas, y una lista muy completa de la música que se reproduce actualmente.

Los usuarios pueden buscar y descargar música gratis por nombre del artista, canción o álbum. Para bajar música gratis MP3, simplemente hay que hacer clic derecho sobre el vínculo “Download” y luego seleccionar “Guardar vínculo como”. Cabe mencionar que las canciones también se pueden bajar en forma de tono de llamada.

MP3Skull ofrece la posibilidad de descargar sin límites música MP3 de artistas de cualquier parte del mundo, tiene un reproductor online, y también un convertidor de música; por lo que todo son ventajas en esta página para bajar música de Internet.

Last.fm estación de radio con miles de listas de música para descargar

Last.fm descargar musica

Last.fm fue creada en el año 2002 y funcionaba como una estación de radio por internet similar a muchas otras de la época. Pero más tarde, en el año 2005, la pagina incorporó un sistema de recomendación musical llamado “Audioscrobbler”, que recolecta los datos de muchos reproductores de música famosos y de algunos sitios populares de música, para crear perfiles de usuario que reflejan los gustos musicales de su audiencia.

Actualmente, Last.fm dispone de uno de los directorios de música más grandes en Internet, donde también se puede descargar música gratis online, incluso sin tener que registrarse en el sitio.

En esta página web, podrás encontrar un gran abanico de géneros musicales: desde canciones de rock, hasta música romántica, desde tus artistas favoritos, hasta artistas nuevos y desconocidos. Aunque, cabe señalar que la descarga gratuita solo es posible para la música de artistas poco conocidos, ya que en el caso de los más populares, la web nos redirige a su compra.

No obstante, además de descargas gratuitas de música, también puedes transmitir en streaming miles de canciones y obtener recomendaciones de grupos que te encantarán.

Descargar música de Youtube sin programas ni aplicaciones

Por último, te decimos cuáles son las mejores páginas para descargar música de YouTube, cuyo funcionamiento se basa en el uso de convertidores online de vídeo a audio.

MP3Hub, el mejor convertidor online de YouTube a MP3

descargar musica de youtube programa

MP3Hub es la herramienta perfecta para descargar música y videos de YouTube gratis de forma rápida y fácil.

Además, este convertidor online, no solo es compatible con YouTube, sino que también sirve para descargar música de SoundCloud, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo y de muchas otras fuentes de vídeos.




Es destacable que la operación de descarga es mucho más rápida que en convertidores convencionales, sin sacrificar la calidad del archivo resultante y sin que importe la calidad de la conexión a Internet.

Además, al descargar música de youtube gratis online en MP3Hub, no aparecerá ninguna publicidad molesta, y podrás descargar música de youtube sin programa de forma ilimitada, es decir, puedes descargar vídeos muy largos y sin límite de descargas diarias.

Cabe indicar que si vas a descargar música o un vídeo de YouTube en MP3Hub, puedes usar directamente su formulario, pero si quieres descargar archivos de otras plataformas, debes ingresar el enlace directo del vídeo. Puedes escoger libremente si deseas descargar solo el audio o todo el vídeo en cada archivo.

DescargaPlus, convierte YouTube en tu biblioteca musical

descargaplus portada

DescargaPlus es otra página web sencilla, fácil de utilizar y eficaz, para descargar canciones de YouTube gratis sin programas.

Su interfaz es muy limpia y no te resultará nada complicado obtener el audio de cualquier vídeo de YouTube. Tan solo tienes que copiar la url del vídeo de YouTube y pegarla en el campo de texto donde pone “Introduce la URL del vídeo”, luego hacer clic en el icono con forma de lupa, y cuando aparezca la miniatura del vídeo, pulsar el botón “Descargar MP3”.

Con DescargaPlus puedes buscar cualquier vídeo que te guste de YouTube y descargarte su audio, convirtiendo así a YouTube en una biblioteca musical para ti.

FLVTO, la mejor web para descargar música MP4

FLTVO descargar musica de Youtube

FLVTO es otra página web para descargar música de YouTube sin programas y gratis muy popular. Este sitio permite bajar el audio de un vídeo de Youtube en MP3 en segundos.

Además, si no sólo quieres descargar el audio, FLVTO también permite bajar el vídeo completo en MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD. Cabe indicar que FLVTO es el mejor convertidor de YouTube a MP4.

Asimismo, si eres de los que suele descargar canciones de YouTube con asiduidad, puedes descargar la versión para escritorio o instalar el plugin para Google Chrome.

Con todo esto, esperamos haberte ayudado a escoger la mejor opción para descargar música gratis que se adapte a tus necesidades y/o gustos. Si tienes cualquier duda o conoces otras opciones, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo. Un saludo!

¿Cómo descargar música gratis en cualquier dispositivo y plataforma?
Nombre del artículo
¿Cómo descargar música gratis en cualquier dispositivo y plataforma?
Descripción
Aquí te explicamos cómo Descargar Música Fácil y Rápido con nuestro recopilatorio de Apps, Programas y Webs para Descargar Música Gratis.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.