fbpx

Descuento en el OUKITEL WP2, por tiempo limitado

Como un teléfono único para actividades al aire libre, el OUKITEL WP2 se enfoca en su robusto cuerpo para una batería impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes y de gran duración. OUKITEL también agrega una luz LED súper larga debajo de la cámara para una iluminación más brillante por la noche. Desde el 14 de hasta el 20 de enero, el OUKITEL WP2 se unirá a Aliexpress Winter Sale con un precio de descuento de 215.62$. Si está buscando un teléfono fuerte con una batería súper grande y un rendimiento potente, el WP2 es una buena opción.

El WP2 adopta vidrio de gorila para la pantalla y combina poliestireno, ebonita y polietileno, perfecto para hacer más flexible para su cuerpo, no solo se protege del agua, rasguños, caídas y golpes, sino que también le permite trabajar en las condiciones más adversas. No se apagará totalmente en temperaturas bajas o altas, por ello, es más adecuado para usar en exteriores.

La duración de la batería es otra característica destacada para este WP2. Se insertó una batería masiva de 10000mAh, podemos usarla para ver vídeos de 16.5 horas de duración o jugar a juegos 9 horas seguidas. Además, también incluye una carga rápida de 9V a 2A, con una carga rápida de pocas horas, le brinda soporte durante varios días.

En las especificaciones, el WP2 lleva el procesador Octa Core MediaTek MT6750T, 4GB de RAM y 64GB de ROM. La cámara trasera Samsung S5K2P7 de 16MP y la cámara frontal GC8024 de 8MP perfectas para fotografía.




Os dejamos con las principales características del OUKITEL WP2.

  • Protección IP68 a prueba de agua, polvo y golpes.
  • Batería de alta densidad de 10000 mAh con cargador rápido de 9V a 2A.
  • Pantalla de cristal de gorila de 18: 9 pulgadas de 6 pulgadas con exquisita decoración de metal.
  • Cámara trasera Samsung S5K2P7 de 16MP y cámara frontal GC8024 8MP.
  • Procesador MT6750T Octa Core, 1.5Ghz
  • Almacenamiento 4GB RAM 64GB de ROM, expansión 128GB.
  • Bloqueo de ID de cara y doble huella dactilar lateral.
  • Soporte NFC. Podría hacer pagos móviles.
  • Soporta GPS, glonass, geomagnético y giroscopio.
  • Luz de flash Super LED con luces 4LED.

Antes del 20 de enero, puede obtener este teléfono resistente de 10000 mAh a solo 215.62$ en la Tienda de Especialidades Autorizadas de OUKITEL en Aliexpress. Si necesita un teléfono sin preocupaciones por caídas, agua y duración de la batería, puede obtener este WP2 en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.