Descuentos en el 11 del 11 para el OUKITEL WP1

oukitel wp1 en el festival 11 del 11

El OUKITEL WP1 es un teléfono de triple prueba (IP68 a prueba de agua, de polvo y golpes) que hace hincapié en el cuerpo robusto y la practicidad. En sus especificaciones, cuenta con una pantalla HD + de 5.5 pulgadas, lleva un procesador Octa Core MediaTek MT6763, 4GB de RAM y 64GB de ROM, tiene una batería de 5000mAh y admite carga inalámbrica.

El WP1 se puso a la venta a finales de octubre y, a medida que se acerca el festival mundial de compras del 11 del 11, el WP1 se une al festival con un precio súper bajo. Se presenta principalmente en un cuerpo resistente IP68, una batería grande de 5000mAh, un rendimiento excelente y una carga inalámbrica. Veamos qué incluye el WP1 en el paquete estándar.

El paquete del OUKITEL WP1 sigue el estilo simple y elegante de los últimos paquetes de teléfonos de la marca OUKITEL, tiene un diseño de fondo blanco con adornos plateados y naranjas que indican el nombre de la marca y el modelo de OUKITEL. Cuando abrimos la tapa de la caja, podemos ver el WP1 inmediatamente.

El paquete estándar del WP1 incluye el teléfono, la caja del paquete, el manual del usuario, la tarjeta de garantía, el pin de la tarjeta SIM, el cargador de 9V a 2A, el adaptador para auriculares tipo C, el cable tipo C OTG y el cable USB tipo C. Los accesorios se envasan en 3 cajas de regalo pequeñas, no solo juntas al azar debajo de la caja, lo que le da la sensación de abrir regalos.




El OUKITEL WP1 usa tableros compuestos de PC de Bayer y TPU para construir su cuerpo resistente para la protección contra el agua, las gotas y el polvo. También añade aleación de aluminio para la decoración del marco. Los laboratorios de OUKITEL, torturaron el WP1 con muchas pruebas crueles para desafiar su durabilidad, y el WP1 sobrevivió a todos los desafíos a la perfección. Como un teléfono robusto, no tiene presión para sobrevivir de todo tipo de entornos feroces, y como un teléfono de uso diario, el WP1 podrá manejarlo perfectamente. Como podemos ver en el siguiente vídeo.




El WP1 cuenta con una pantalla HD + de 5.5 pulgadas con soporte de carga inalámbrica. Desafortunadamente, el paquete estándar no incluye un cargador inalámbrico, los usuarios tienen que comprarlo en tiendas online.

El OUKITEL WP1 funciona con el procesador Octa Core MediaTek MT6763 con una velocidad de reloj de 2.0GHz y GPU Mali G71 2700MHz. Junto a 4 GB de RAM y una ROM de 64 GB para el almacenamiento. Además del sistema operativo Android 8.1, ofrece una experiencia de manejo fluida. La cámara trasera del WP1 adopta el sensor Sony IMX135 13MP con un sensor secundario de 2MP para una experiencia de disparo maravillosa. La cámara frontal adopta el sensor de 5MP GC5025 para obtener mejores selfies.

El WP1 admite doble nano SIM o una nano SIM con tarjeta TF. Tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y en la parte inferior posterior hay un cartel que muestra que admite la carga inalámbrica. No importa si lo usamos en viajes o para el uso diario, el WP1 es una buena opción.




El precio de venta al público del WP1 es de 189.99$, pero en el próximo festival de compras del 11 del 11, podemos conseguirlo a un precio más bajo a 159.09$ en Aliexpress OUKITEL Global Store. Está aceptando depósitos antes del 11 del 11, y paga el pago restante el 11 de noviembre. Si estáis buscando un teléfono resistente con batería grande y soporte de carga inalámbrica, este WP1 es una buena opción. En el siguiente link, podéis saber más sobre la venta de WP1 del 11 del 11.

Además, nos os olvidéis de seguir las noticias de Hardmaniacos, donde encontraréis novedades interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.