Descuentos de hasta el 40% en una selección de productos Trust, por tiempo limitado

Descuentos en productos Trust

La marca Trust, nos trae por tiempo limitado una selección de productos con descuentos de hasta el 40%. Lo cual, es perfecto para aquellas personas que quieren o necesitan renovar el setup, o para aquellos usuarios que empiecen en el mundo gaming.

Este descuento estará hasta el 22 de mayo, celebrando la Trust Week en PCComponentes. Donde la marca Trust, es referente en accesorios digitales en diferentes productos, como pueden ser mesas gaming, auriculares, ratones, micrófonos o barras de sonido, entre otros. Según el producto, podemos llegar a ver descuentos que llegar al 40%. Por este motivo, os traemos una selección de productos destacados que veremos a continuación.

Combo teclado y ratón GXT 845 Tural Gaming

Comenzamos por el combo de teclado y ratón GXT 845 Tural Gaming, perfecto para tener unos periféricos gaming a un precio adecuado y compatibles con PC y consolas como PlayStation y Xbox. El teclado es muy personalizable, tanto por la iluminación, que dará un toque de color al setup, sino, también, por las 12 teclas personalizables que nos permitirán crear accesos directos para tener todo el control en un instante.

El ratón cuenta con 6 botones, junto a un sensor óptico ajustable hasta los 3.200 ppp, que ajustaremos para tener la mejor precisión en cada partida.

Ratón GXT 95 Idon

Seguimos con el ratón GXT 95 Idon, con el que mejoraremos en cada partida, al tratarse de un ratón de alto rendimiento. Con lo que, la precisión y rápida respuesta en el desplazamiento está garantizada. Cuenta con un sensor óptico ajustable de 6.000 ppp, lo que da un rango de uso más amplio.

A esto hay que sumarle que solo pesa 145 gramos, con iluminación RGB que nos hará disfrutar de colores increíbles en nuestro setup. Además, con el cable de 180 cm, tendremos más que de sobra para usarlo en cualquier lugar.

Auriculares GXT 322D Carus

Para que las partidas en equipo suban de nivel, necesitaremos unos buenos auriculares, por eso, os traemos los GXT 322D Carus, donde disfrutaremos de una experiencia inmersiva a la vez que nos comunicaremos perfectamente en las partidas multijugador. En este caso, cuentan con un acabado de camuflaje que nos hará sumergirnos aún más en la partida.

Además, tienen unas cómodas almohadillas forradas con malla, permitiendo sacar el máximo partido de cada jugo durante horas, sin que notemos molestias. Gracias a su cable de 1 metro, tendremos una buena longitud para realizar movimientos. Son compatibles con ordenadores y consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. En el caso de que os gusten los cascos de camuflaje, os dejamos con una buena selección.

Funda GXT 1244C Lido

Por último, dentro de esta selección de productos de Trust, también encontramos una funda de ordenador portátil, concretamente, la GXT 1244C Lido, que protegerá el ordenador frente a posibles golpes o arañazos mientras lo estamos transportando, alargando así, su vida útil.

Tiene un tamaño de 17,3 pulgadas, está fabricada con tela de neopreno, lo que permite absorber mucho mejor los golpes. Gracias a su diseño reversible, tendremos la parte de camuflaje para las partidas y una negra en el caso de ir al trabajo con ella. También tenemos más fundas de camuflaje para otros dispositivos, como móviles, mandos, etc.

Descuentos de hasta el 40% en una selección de productos Trust, por tiempo limitado
Nombre del artículo
Descuentos de hasta el 40% en una selección de productos Trust, por tiempo limitado
Descripción
Hoy os traemos los descuentos de hasta el 40% en una selección de productos Trust, por tiempo limitado, con periféricos y más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.