Descuentos de Koogeek por Pascua

descuentos en koogeek, portada

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos los descuentos de Koogeek por la festividad de Pascua, en ellos podremos disfrutar de hasta el 41% de rebaja en el precio de varios productos, todos ellos hasta el 2 de abril. ¿Os los vais a perder?

Si nos parece poco este descuento, os diremos que también están sorteando varios artículos, los cuales son: un mini altavoz bluetooth, una bombilla RGB controlable mediante software, de la que os hablaremos a continuación, y un medidor de temperatura. El cual es rápido y muy preciso. Quedaros hasta el final para saber más de estos y otros productos de Koogeek.

La marca Koogeek está especializada en el hogar y la salud, contando con diversos productos que nos harán la vida más fácil. Por ejemplo, podremos crear diferentes ambientes con la bombilla LED RGB, la cual, la podremos controlar mediante la aplicación Homekit, disponible para iOS.

descuentos de koogeek, bombilla




Con esta bombilla led RGB, podremos crear diferentes ambientes en las estancias de la casa, ya que mediante la aplicación Homekit, la podremos controlar desde dispositivos Apple. Además, también tiene la función de programador y de temporizador, perfecta para programar en un calendario, los diferentes cambios o iluminaciones que queramos hacer. Incluso, nos permite apagarla a distancia desde el propio móvil.

Esta bombilla led la tenemos con un descuento del 20% en este link de la promoción.

Entre otro de los productos que podemos encontrar en los descuentos de Koogeek, está el termómetro infrarrojo, con él, nos permitirá saber la temperatura, casi instantáneamente de nosotros, contando con alarmas que nos alertarán si los valores están fuera del rango correcto.




Este termómetro es perfecto para medir la temperatura de nuestros seres queridos sin casi molestarlos, se acabó el tener que esperar para saber el valor, ya que, en un momento y sin tocar, la sabremos. También permite llevar el control de hasta 16 usuarios, gracias a su propia app, la cual conectaremos a nuestro terminal móvil. En ella podemos crear alarmas, ajustar los perfiles de cada usuario y llevar el control de todas las mediciones, todo ello de forma fácil y rápida.

Lo podremos conseguir en el siguiente link.

Sin más, os dejamos con el link al resto de las promociones, las cuales estarán hasta el 2 de abril, ¿os las vais a perder?, comentarnos que productos os han gustado más u os gustaría que les hagamos una review.

También podéis ver más noticias sobre accesorios en el siguiente link de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.