Detalles del audio en las placas bases Gigabyte G1 Killer: Vídeo

El equipo de Gigabyte nos presenta un nuevo vídeo en el que se detallan las increíbles características de audio que incorporan las placas base para juegos Gigabyte de la serie G1-Killer, gracias a las cuales podemos obtener el máximo rendimiento tanto en música como en juegos.

Para los jugadores o Gamers es sumamente importante poder distinguir de forma clara y nítida todos los sonidos de los campos de batalla, así como también detectar a los enemigos antes de ser vistos, por ello, Gigabyte nos ofrece este buen audio en sus placas bases de la serie G1-Killer, pudiéndonos evitar así la compra de una tarjeta de sonido adicional.

Entre las características de audio de estas placas base destacan:
Socket de amplificador operacional (OP) AMP que permite ser intercambiado por parte de los usuarios.

– Puertos USBs 2.0 bañados en oro, libres así de ruido.

Procesador de audio Creative Sound Core 3D quad-core integrado

Conmutadores Gain Boost que amplifican el audio en 2,5x ó 6x.

Amplificador de auriculares de alta capacidad, que trabajar con cargas de 600Ω y nos permite obtener una calidad de audio más nítida y con menos distorsión.

– Componentes de audio aislados del ruido del resto de componentes de la placa con un blindaje de cobre a su alrededor. Esta protección frente al ruido se observa mediante una iluminación LED en el PCB.

Condensadores de alta gama Bi-Polarizados Nichicon de la serie MUSE ES en canales de audio, que expanden el sonido y ofrecen al audio amplitud, realismo y riqueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.