Devolo dLANpro 1200+, adaptador PLC profesional

El Devolo dLANpro 1200+ es un adaptador PLC-Powerline profesional que combina una transmisión de datos muy potente y veloz, llegando hasta 1,2 Gb por segundo, con una función completa de gestión remota.

La tecnología de los PLC nos permite obtener conexión de red a través del cableado ya existente en los inmuebles y el Devolo dLANpro 1200+ al incorporar un chip dLAN1200+ de última generación nos asegura una transmisión de datos de hasta 1.2 Gb por segundo a través del cableado eléctrico, proporcionando un alcance máximo de la señal de hasta 400 metros en espacios cerrados y con una conexión muy estable.

Devolo_1200-Wifi_ac_pro_perspective_b

El Devolo dLANpro 1200+ viene equipado con un puerto LAN Gigabit con función Auto MDI-X (MDI en inglés: Medium Dependent Interface) que permite transmitir datos de la forma más rápida al conectar cualquier dispositivo. El adaptador, además, tiene integrado un enchufe eléctrico, por lo que no se perderá ninguna toma de corriente. Asimismo, el adaptador está equipado con un filtro de red de alto rendimiento que previene de una manera fiable cualquier posible interferencia en la transmisión de datos desde los dispositivos conectados.

Pero además, los podemos configurar utilizando dLAN AVpro Manager, una herramienta para la gestión remota que ofrece una interfaz de administración intuitiva, con modos para principiantes y expertos, y permite un acceso global a la red PLC-Powerline.

Devolo_1200-Wifi_ac_pro_perspective

A partir del pasado mes de junio el Devolo dLANpro 1200+ ya se encuentra disponible a través de proveedores de sistemas y de vendedores de electrónica relacionada con las tecnologías de la información.




El precio de venta recomendado es de 99,90€ (IVA incluido), pero también es posible adquirirlo con el dLANpro 1200+ Starter Kit, incrementándose el precio hasta los 188,90€ (IVA incluido). Y además, debemos recordar que dLANpro 1200+ es totalmente compatible con todos los productos de las series pro de devolo y adaptadores PLC-Powerline adicionales de acuerdo con el estándar HomePlug AV.

 


[Total:0    Promedio:0/5]

6 Respuestas

  1. jocasta dice:

    Llevo un tiempo mirando PLCs y me habían recomendado este modelo de Devolo. ¿Alguno más lo tenéis?

    • Raffter dice:

      Hola jocasta, en un espacio breve de tiempo publicaremos una review de los Devolo dLAN 650+ y que por las pruebas que hemos podido realizar con ellos hasta ahora, en HardManiacos estamos encantados. Los Devolo dLANpro 1200+ no los hemos podido probar, pero la marca Devolo es una gran marca y de este modelo concreto nos han hablado maravillas.

  2. jocasta dice:

    ¡Muchísimas gracias! Todo el mundo me habla bien de Devolo. A por ellos entonces ;)

  3. jocasta dice:

    Al final compré los devolo, no éstos exactamente, sino los dLan 500. Me recomendaron estos mejor por precio y porque realmente no necesitaba tanta potencia. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.