Día de San Valentín chino con descuentos en OUKITEL

Día de San Valentín chino

El Día de San Valentín chino, también llamado “Qixi”, se celebra el 7 de julio por el calendario lunar chino en China, ahora está llegando el 28 de agosto. Para celebrar este festival, OUKITEL está dando un bono a los amores a partir de ahora. Del 14 de agosto al 28 de agosto, cualquier persona que compre U11 Plus puede obtener otro igual con un 30% de descuento.

El U11 Plus tiene un precio de 159.99$, mediante el pedido de dos al mismo tiempo, el precio promedio sería de 135.99$ por producto, este precio es el más bajo que nunca. Teniendo en cuenta sus especificaciones, este precio es muy bueno. Pero antes de tomar la decisión de realizar el pedido, compruebe primero sus características principales.

El U11 plus cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas FHD AUO, con pantalla de vidrio Asahi, junto con el marco curvado de dos caras y la tecnología IML, la nueva cubierta de la batería es más brillante, mostrando una apariencia de buen aspecto y un perfecto tacto en la mano.

Como cada vez somos más dependientes de nuestros teléfonos inteligentes para el día a día, contar con una buena cámara es una necesidad. El U11 Plus cuenta con OV AR1335, un sensor de 16MP (interpolado de 13MP) para la cámara delantera y trasera. El efecto de la cámara se optimiza bastante bien en el propio software.




En hardware, el U11 Plus, también obtiene buenas especificaciones. Tiene el procesador MT6750T Octa Core a 1,5 GHz para un uso suave, también tiene 4GB de RAM DDR3 y 64GB para el almacenamiento interno, pudiendo expandirse con una tarjeta de hasta 128 GB de memoria. La batería es de 3700mAh, para un día entero de uso. Finalizando con un lector de huella en la parte posterior, para la seguridad del smartphone.




Combinando todos estos factores: gran pantalla, gran memoria, batería de gran tamaño y buenas cámaras, el U11 Plus es un teléfono inteligente que vale la pena comprar, con buenas características y especificaciones de gama alta. Del 14 al 28 de agosto, cualquier persona que compre dos unidades del U11, obtendrá un 30% de descuento para la segunda unidad. El día de San Valentín chino está llegando, es el momento para que usted elija un premio adecuado para su amor! Puedes conseguirlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.