Disponible el Nuevo Ice Cream Sandwich para el HTC ONE S

HTC ha anunciado que desde el 22 de agosto de 2012, la nueva versión 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich) ya se encuentra disponible para el terminal HTC ONE S.

Esta actualización proporcionará múltiples mejoras en cuanto al uso del terminal se refiere, entre ellas cabe destacar una mejora de la experiencia Sense, que permitirá asignar la función de “menú” a la tecla “app reciente” (mejorando la presentación visual de aplicaciones que no pertenecen al Ice Cream Sandwich, como es Facebook). Además el nuevo Android 4.0.4 para el HTC ONE S, incluye mejoras en la barra de administración el navegador con un botón para cambiar de pestaña y mejoras en opciones de la cámara, como balance de blancos y autofocus continuo.

También nos encontramos mejoras en cuanto a memoria, estabilidad de la plataforma y en la navegación  con el terminal HTC ONE S. Además existirá un inicio de sesión único para Facebook, para entrar a través de aplicaciones y navegación y actualización del sistema Beats audio.

Desde el punto de vista del desarrollador, están ampliando la asistencia SDK para Media Link y creando un marco de trabajo  para obtener una mejor calidad y rendimiento en las videollamadas.

Esperemos que HTC siga trabajando en mejorar la actualización de su software, y el nuevo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) llegue a otros terminales de HTC.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.