Doogee T5, un smartphone resistente y personalizable

Doogee T5 destaca por contar protección IP67 y un diseño e interfaz personalizables

Dada la gran competitividad que hay hoy en día en el mercado de los teléfonos inteligentes, cada vez es más difícil destacar y llamar la atención de los usuarios; sin embargo el fabricante chino Doogee parece haberlo logrado con su nuevo smartphone, el Doogee T5, el cual, según el término #Businessport de Doogee, incorpora la filosofía de la cultura DIY gracias a su interfaz dual, pudiendo cambiar nosotros mismos el look de nuestro dispositivo; y además, cuenta con protección IP67 y buenas prestaciones.

El Doogee T5 presenta un diseño peculiar y sorprendente. Con él se incluyen dos modelos de carcasa posterior que pueden cambiarse de forma sencilla. Uno de estos modelos tiene un diseño ejecutivo y elegante, pensado para el trabajo, teniendo la carcasa una textura de piel de cocodrilo en color negro con detalles en metal. El otro modelo de carcasa presenta un diseño deportivo, estando indicada para ser utilizada en los momentos de ocio y actividades deportivas, siendo de policarbonato de color negro y más robusta.
Doogee T5 1

Doogee T5 2
Sin embargo, la parte estética de este smartphone no se queda sólo en el exterior, sino que también cuenta en su interior con dos interfaces distintas, las cuales se cambian al sustituir la carcasa externa, combinando así con ella.
Doogee T5 3




Por lo demás, el Doogee T5 tiene un formato rectangular clásico con los bordes laterales fabricados con una aleación de aluminio grueso, lo que le confiere una mayor resistencia a los golpes. Además, este smartphone cuenta con certificación IP67 frente al polvo y al agua, pudiendo ser sumergido hasta 1 metro durante 30 min, y evitando la entrada de polvo gracias a su diseño hermético.
Doogee T5 4
Por otra parte, el Doogee T5 se trata de un móvil de gama media con buenas prestaciones, ya que dispone de una pantalla IPS HD de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles, una cámara principal con sensor Samsung de 13 Mpx Flash LED y autoenfoque con detección de fase, y una cámara frontal con sensor OmniVision de 5Mpx.
Doogee T5 5




Además de contar en su interior con un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos Cortex-A53 a 1,3GHz, memoria RAM de 3GB, GPU Mali-T720 MP2, almacenamiento de 32GB ampliable hasta los 64GB mediante tarjeta microSD, una gran batería de 4500mAh, Dual SIM, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi 802.11 b/g/n, radio FM, OTG, soporte para redes móviles 4G LTE y Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Finalmente, en cuanto a su disponibilidad, cabe decir que el Doogee T5 acaba de ser lanzado al mercado, por lo que en China estará disponible desde principios de septiembre pero en Europa habrá que esperar. Sin embargo, se puede conseguir en las preventas de tiendas chinas online como Aliexpress y Gearbest.

Fuentes: Doogee y Gizlogic


[Total:0    Promedio:0/5]

1 respuesta

  1. Isabel Fernandez Aldariz dice:

    Hombre… pues aporta una novedad en cuanto a diseño,claro está, y su cámara también está muy bien. Por el resto, es verdad que muchos smartphones son iguales o incluso mejores.

    Gracias por tu visita. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.