Duración de la batería del OUKITEL K3 con el iPhone 7 Plus

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos comparativa de la duración de la batería del OUKITEL K3 con el iPhone 7 Plus, para ello, el laboratorio de OUKITEL, realizó diferentes pruebas de consumo, comparando ambos móviles.

Actualmente aún desconocemos la duración de la batería en el iPhone 8, por ello, desde el laboratorio de OUKITEL, realizaron los test con el iPhone 7 Plus, el cual podría ser considerado el iPhone más duradero. La pregunta es clara, ¿Cuánto tiempo funcionaría el iPhone 7 Plus?, el OUKITEL K3 cuenta con una gran batería, por ello, el laboratorio de la marca hizo la comparación entre ellos, pudiendo verla en el siguiente vídeo que os dejo a continuación.

Como ya sabemos, la pantalla de los móviles es el elemento que más consume, en este caso, tanto el OUKITEL K3 como el iPhone 7 Plus, fueron configurados con la pantalla más brillante, haciendo una prueba por 1 hora, reproduciendo un vídeo en FHD de la película Spiderman, otra hora de grabación de vídeo en FHD y, finalizando con otra hora con la pantalla a tope de brillo. En estas 3 horas son suficientes para bajar las baterías de los dos terminales.
A continuación, os dejo con una tabla de las diferentes pruebas y porcentaje de la batería.

Como podéis ver en la prueba de 3 horas de consumo, el iPhone 7 Plus queda con un 20% de batería, mientras que el OUKITEL K3 todavía cuenta con un 68% de batería, teniendo un claro ganador en este aspecto, después de ver la duración de la batería del OUKITEL K3 con el iPhone 7 Plus. ¿Cuál elegirías de los dos?




El OUKITEL K3 tiene 6000mAh batería, perfectamente capad de estar utilizándolo por un día completo con grandes exigencias de batería. En cuanto a otros componentes, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, un elegante diseño, cámaras 16MP + 2MP tanto delanteras como las traseras, un procesador MT6750T Octa-Core a 1.5Ghz, garantizando un manejo fluido, además de contar con 4GB RAM y 64GB ROM, un escáner de huella digital en el frontal, giroscopio y sensor geomagnético.

El OUKITEL K3 está en preventa mundial a un precio de 139.99$, siendo un precio muy competitivo entre los teléfonos de estas prestaciones de la misma gama. Si usted está buscando un teléfono con unas buenas prestaciones y gran fluidez en el manejo, además de hacer buenas fotos, el OUKITEL K3 es una buena opción.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.