DZ200 y DZ300, 2 nuevas mesas gaming de la marca Drift

mesas Drift DZ200 y DZ300

Hoy os traemos la incorporación de dos nuevas mesas gaming de la marca Drift a su catálogo de productos, la DZ200 y DZ300. Estas mesas, están diseñadas para tener un escritorio profesional, junto a una estética gaming que nos dará una mejor experiencia mientras jugamos.

Pasando a ver el modelo DZ200, vemos que tiene un tablero sólido, laminado en fibra de carbono que llega a soportar hasta 80Kg de peso. Además, con la espaciosa superficie de 140 x 65 cm, junto a la alfombrilla full size, la cual es resistente y lavable, nos da una mayor comodidad, posibilitando la configuración multipantalla. Incluso, podremos colocar la torre encima o, si queremos tener más espacio, debajo de ésta.

Gracias a la posibilidad de ajustar la altura hasta los 75 cm, la podremos adaptar a nuestra silla, estando 100% cómodos en todo momento, aunque pasemos largas horas frente al ordenador, ya sea trabajando o jugando.

Ahora vemos la DZ300, la cual, incluye RGB, para tener una estética 100% gaming, que hará juego con el resto de periféricos del setup, pudiendo elegir entre 6 colores y 3 modos. Centrándonos en la superficie, al igual que la DZ200, también es robusta y resistente, contando con una estructura en forma de R, que no entorpecerá los movimientos que hagamos en la silla.

El tablero, también es de fibra de carbono laminado, con una amplitud de 120 x 65 x 77 cm, que nos permitirá montar todo nuestro setup en él sin problemas de espacio o resistencia.

Como extras, ambas mesas nos traen soporte para cables y gancho para auriculares, además de gestor de cableado para tenerlos siempre bajo control y mejorar todo el conjunto. Junto a esto, ambas mesas son muy fáciles de montar. La DZ200, viene dentro de una caja que no ocupa más que otros componentes, ya que, trae 2 tableros de 70 cm que encajan perfectamente entre sí.

Por si os queréis hacer con una, deciros que estarán disponibles a primeros de julio, la DZ200 a un precio de 179,9€ y la DZ300 a 199,9€. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?, dejarnos un comentario con la elección y el motivo.

DZ200 y DZ300, 2 nuevas mesas de la marca Drift
Nombre del artículo
DZ200 y DZ300, 2 nuevas mesas de la marca Drift
Descripción
Las mesas gaming DZ200 y DZ300 de la marca Drift, mejorarán el área de trabajo, permitiendo estar siempre cómodos mientras jugamos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.