El Mando para Xbox Recon Controller de Turtle Beach ya está disponible

Recon Controller, portada

El mando de Turtle Beach Recon Controller para Xbox fue galardonado con múltiples premios “Best of E3”, el cual, combina las nuevas características de audio que posee la marca, así como también el diseño, pensado para ganar.

Este mando es uno de los primeros al combinar controles sensibles y precisos, junto a las tecnologías de audio propias de Turtle Beach. Es por esto que, ha recibido loa premios “Best of E3” de CNN Underscored y Android Authority.

Estas tecnologías de audio incluyen Superhuman Hearing®, Mic Monitoring, Signature Audio Presets y más. Con esta combinación de controles y audio, conseguimos aumentar los sentidos de los jugadores. Incrementando la experiencia de juego tanto en Xbox como PC al ser compatible con Windows 10.

“Con millones de auriculares utilizados por los jugadores de Xbox, el Recon Controller es el mejor mando puesto que proporciona a cualquier auricular con cable el acceso a las tecnologías de audio exclusivas de Turtle Beach “, dijo Juergen Stark, Presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “El Recon Controller ha sido diseñado utilizando la experiencia de Turtle Beach en la industria y que ha hecho que la compañía sea el fabricante de auriculares para juegos más vendido durante más de una década, además, sus características y diseño nos ayuda a tener una extraordinaria entrada en el mercado de los mandos para consola. Estoy orgulloso por cómo el equipo de Turtle Beach ha diseñado, una vez más, un producto increíble, y estoy deseando que los jugadores de Xbox tengan por fin el Recon Controller en sus manos”

El Recon Controller está 100% diseñado para Xbox, combinando las innovaciones en cuando a audio y controles preparados para ganar. Es compatible con las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, además de PC compatibles con Windows 10. Donde podremos conectar cualquier auricular con cable a la propia interface de audio de 3,5 mm que cuenta y aprovechar al máximo las funciones de audio incluidas como Superhuman Hearing, Mic Monitoring, Signature Audio Presets y más.

Para los que necesitan la máxima precisión, contamos con el modo Pro-Aim Focus Mode, con el que nos permitirá ajustar la sensibilidad del pulgar y tener una mayor precisión de largo alcance. Así mismo, podremos tener hasta 4 perfiles en cada botón trasero de acción rápida, totalmente asignables.

Válido para juegos de guerra, donde sentiremos el retroceso de cada disparo, o el rugir de los motores, en el caso de ser un juego de coches. Todo esto es posible, gracias a la retroalimentación de vibración que cuenta. Con lo que, la experiencia será mucho más viva e intensa comparada con otros mandos. Además, gracias a la forma ergonómica, y los agarres de goma refrescantes, hará que disfrutemos de cada juego sin importar del tiempo que le dedicamos.

Así mismo, podremos usar cualquier auricular con cable, como los nuevos econ 500 de Turtle Beach, o los de la serie Recon 70, para disfrutar al máximo del conjunto. Por aquí os dejamos un vídeo, donde veremos mucho mejor como es este mando de Turtle Beach.

En el mercado lo tenemos disponible en dos colores, negro y blanco, permitiendo elegir el que más nos guste o combine con el resto de periféricos del setup. Ambos, los podremos adquirir en las tiendas participantes, así como en la propia de Turtle Beach a un precio PVPR de 59,99€. Además, pronto os traeremos la review a Hardmaniacos de este mando, estar atentos a la web.

El Mando para Xbox Recon Controller de Turtle Beach ya está disponible
Nombre del artículo
El Mando para Xbox Recon Controller de Turtle Beach ya está disponible
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento del Mando para Xbox Recon Controller de Turtle Beach, el cual, ya está disponible, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.