fbpx

El OnePlus 6 causa revuelo en los medios

El OnePlus 6 causa revuelo en los medios

Si habéis estado atentos al sector del smartphone y de sus próximas novedades, habréis comenzado a notar las pequeñas vibraciones que se aproximan poco a poco. Este 21 de mayo el OnePlus 6  llegará al mercado de manera oficial desde la tienda oficial de OnePlus y Amazon.




De momento no se ha confirmado ninguna plataforma externa de venta además de la ya mencionada, ni se espera que ocurra. Al fin y al cabo Amazon se ha colocado en el top y saben perfectamente que lo que ofrecen, difícilmente se puede equiparar. Pero, ¿por qué el OnePlus 6 causa revuelo en los medios? Pues, qué te parece si te digo que, además de asemejarse estéticamente a un iPhone y superar en potencia a un Samsung, ¿es más barato que un Huawei? De piedra te has quedado, como todos.

Tras estar investigando un poco que características trae consigo hemos podido ver en primer lugar un procesador Snapdragon 845, 8 núcleos y una frecuencia máxima de 2,8 Ghz, es decir, el más rápido de Qualcomm. En cuanto a RAM, depende de la versión que elijamos, pero la versión más económica de 519 euros consta de 6GB de RAM, mientras que la más cara nos ofrece 8GB. Estamos hablando de un móvil si, no de un ordenador. Pero quieto ahí, que esto no acaba. También debemos destacar sus 256GB de ROM, o memoria interna, que al igual que la RAM varía en distintas versiones; 64GB, 128GB o 256GB. Además nos ofrecerá la todopoderosa tarjeta gráfica Adreno 630, cuyo añadido nos hace pensar en los principales competidores de la marca, Xiaomi, los cuales se asemejan mucho con sus parámetros.




En cuanto al resto, aunque suelen ser características bastante estándar entre estas gamas, pero siempre es bueno tenerlas ahí; batería de 3.300mAh, Bluetooth 5.0 y doble SIM con capacidades 4G. Cámara frontal de 16 megapíxeles, estabilizador óptico, apertura de 1,7 y píxeles de 1.22um. En cuanto a su cámara principal podremos obtener imágenes de alta calidad gracias a sus 20MP.  Y no os preocupéis, que nuestro querido jack de 3.5mm no se va a mover de su sitio.

Ah si, que casi se me olvida; formato 19:9 Full HD 1920X1080, que no es moco de pavo. Creo que ya os hacéis un poco a la idea de porqué el OnePlus 6 causa revuelo en los medios, ¿no?

¡No os olvidéis de estar atentos a las noticias de Hardmaniacos para más información!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.