El Oukitel K4000 Plus aumentará su seguridad

El Oukitel K4000 Plus aumentará su seguridad

Actualmente podemos ver en las revistas y en primera línea de muchas webs como información personal, fotos, o secretos son revelados. Estos fallos de seguridad en los teléfonos es una gran preocupación para los usuarios. Por este motivo, este es una de las características que muchas compañías intentan eliminar. Gracias a esto el Oukitel K4000 Plus aumentará su seguridad.

La compañía china se encuentra desarrollando un sistema operativo totalmente nuevo para el terminal. El sistema de privacidad es una de las partes más importantes de su producto. En el siguiente vídeo podréis ver de que manera nos protegerá del peligro externo.

Este nuevo sistema será independiente de los sistemas operativos que estamos acostumbrados a ver. Dentro de este, puedes almacenar todos tus datos privados como; fotos, vídeos, grabaciones, aplicaciones como el correo, skype, etcétera. Incluso procesos como el historial de llamadas, mensajes y contactos. Por supuesto, no afectará a las aplicaciones o al uso habitual del smartphone. Para aumentar más su seguridad, podremos hacer desaparecer el sistema de nuestra interfaz y ocultarla. También puedes crear un falso sistema de privacidad para proteger al verdadero.




Como personas independientes es importante que allá a donde vayamos tengamos todos nuestros documentos y archivos con nosotros. Por eso, tener una fuente segura de almacenaje es la principal prioridad en estes momentos. El Oukitel K4000 Plus aumentará su seguridad con esta misma intención y según las declaraciones, con el tiempo podremos como otros terminales de la marca siguen el mismo ejemplo.

No solo el sistema operativo contribuirá a la causa ya que El K4000 contará con lector de huellas, que detectará desde uñas hasta dedos enteros. ¿Qué os parece esta nueva iniciativa? En este enlace encontraréis más información sobre la marca. ¡Estad atentos para más!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.