El reto de “NVSBL GEMINI APSIDE” a HTCMania

Desde la comunidad HardManiacos nos hacemos eco del nuevo proyecto de la empresa con capital íntegramente español, NVSBL, la tablet “NVBSL GEMINI APSIDDE“.

NVSBL tuvo un gran éxito cuando lanzó al mercado su primer tablet “a la carta”, la NVSBL SIRIUS. Durante el pasado año, 2011, cosechó también un gran éxito con “la bestia”, el modelo NVSBL P4D v3, al que los usuarios apodaron de esta forma por sus excepcionales prestaciones.

Ahora NVSBL está decidida a innovar en desarrollo de software y para ello reta a una comunidad dedicada a ello. La demanda más solicitada por los usuarios era la implementación de Android Ice Cream Sandwich. Este sistema operativo se basa en la cooperación de manera desinteresada por los programadores, y NVSBL ha decidido sumarse a ello. Así, la marca, se compromete a utilizar el Android ICS en sus próximas productos, retando a la comunidad a que lo desarrollen por si mismos.

La comunidad escogida para ello ha sido una vez más el portal HTCMANIA, que es una de las comunidades de tecnología más potentes y activas de España con cerca de 500000 usuarios registrados, en cuanto a tecnologías móviles se refiere. El bautismo de la tablet como NVSBL GEMINI APSIDE es cosecha propia de los usuarios del portal, y es un nombre que hace referencia a un usuario ilustre del foro, ya fallecido.

El primer paso para la iniciación de este innovador proyecto es el lanzamiento de su nueva tablet NVSBL GEMINI APSIDE. Un tablet de 10 pulgadas, con doble núcleo CORTEX A9 y gráfica NVIDIA TEGRA II, con muy buenas prestaciones, al precio de 289 euros, de la que podeis conocer más detalles en nuestro artículo de la NVSBL GEMINI ASPIDE.




El reto al que ha sometido la marca a la comunidad consiste en que NVSBL se compromete a incorporar Android 4.0 en este nuevo modelo, siempre y cuando la elaboración del sistema operativo por parte de la comunidad se adelante al de la propia marca, y además todos los propietarios de la tablet NVSBL GEMINI APSIDE recibirán una funda para ésta valorada en 20 euros.

Los programadores comenzaran a trabajar con un a primera remesa de 150 tablets al precio de 249 euros, por lo que se beneficiarán de un descuento de. El resto de las unidades saldrán a la venta en febrero de este año, 2012, al precio de 319€, con la posibilidad de beneficiarse de esta oferta y sumarse al reto.




Asique si la SCENE se adelanta a la empresa todos saldremos ganando, desde HardManiacos solo podemos dar muchos ánimos a los programadores para que así sea.

3 Respuestas

  1. Martin dice:

    Es todo mentira , en la web del fabricante esta a un precio de 320 euros, o sea que no se de donde habeis sacado lo de los 249 €.

    • Alex dice:

      Buenas compañeros la oferta se nos dió por una nota de prensa de la propia empresa, y la oferta de los 249 euros era para los desarrolladores que trabajasen en la primera remesa de 150 unidades, o por lo menos eso nos habían comunicado desde NVSBL, otra cosa es que no haya sido así, pero nosotros nos limiramos a informar lo que se nos ha dicho.
      Un saludo y gracias por comentar;)

  2. osopando dice:

    Buenas tardes.

    Esto fue así durante el tiempo que duró la promoción.
    En la actualidad, una vez caducada dicha promoción, tiene un precio de 319 euros.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.