fbpx

EL’DRUIN, lo último de Leetgion

La marca Leetgion, fundada a partir de la conocida Thermalright, ha anunciado un nuevo ratón destinado al público gamer: el Leetgion EL’DRUIN.

Éste es un ratón orientado principalmente a los Action RPG (ARPG) o videojuegos de rol de acción, con el que Leetgion pretende innovar en el ámbito de los periféricos para gaming.Y ya en su diseño nos damos cuenta del gran trabajo que ha realizado la compañía, pues el Leetgion EL’DRUIN está fabricado con forma de armadura.

Pero donde realmente apreciamos su calidad es en las prestaciones que presenta, ya que cuenta con las tecnologías SPAD (Skill Power Action D-Pad), con la que con un simple toque de nuestro pulgar podremos acceder a las habilidades sin memorizar las posiciones de los botones, y el OmniTuner, con el que podremos cambiar entre sus perfiles personalizados, DPIs, etc.

ed_photo_b_05




Además dispone del sensor láser Avago 9500, con el que conseguiremos una variabilidad de entre 100 y 5000 DPI, y de los interruptores Omron, fabricados en Japón y con los que conseguiremos un control absoluto.

Por si fuera poco, también tenemos cuatro placas desmontables para un mejor ajuste de tamaño y agarre. Y todo ello podremos conseguirlo por precio aproximado de 80€.

Características Ratón Leetgion EL’DRUIN
  • SENSOR LÁSER: Avago 9500 (de 100 a 5000 dpi)
  • INTERRUPTORES: Microinterruptores Omron
  • ILUMINACIÓN: Sistema dual LED
  • TAMAÑO CON PLACA HEAVEN: 12,7 x 6,9 x 4,4 cm
  • TAMAÑO CON PLACA INFERNO: 11,9 x 6,3 x 4,3 cm
  • PESO: 120g


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.