Escuchar música sin auriculares como si los lleváramos será posible gracias a una nueva tecnología

escuchar música sin auriculares Portada

Dentro de poco podremos escuchar música sin auriculares igual que lo haríamos con ellos, gracias a una nueva tecnología desarrollada por la compañía israelí Noveto. De esta forma, podremos escuchar música o cualquier contenido auditivo en nuestros oídos sin necesidad de unos audífonos, pero además, directamente dirigida a nosotros, ya que las personas de nuestro alrededor no pueden oír lo que nosotros escuchamos en ningún momento.

La tecnología de audio elaborada por Noveto, la cual será presentada en el próximo CES de Las Vegas del año 2019, se basa en una nueva generación de audio direccional. Así, para escuchar música sin auriculares tal y como proponen, se necesita un dispositivo, un altavoz o una barra de sonido Bluetooth, que sea compatible con su tecnología, denominada “Sowlo”.




De esta forma, el audio reproducido por el altavoz se dirigirá solo a nosotros, escuchándolo cómo si llevásemos unos cascos buenos para escuchar música puestos, pero sin que los demás lo perciban. Además, en caso de que nos movamos, la tecnología es capaz de seguirnos y de mantener la proyección del sonido hacia nosotros en todo momento, sin que éste se disperse.

música sin auriculares en el coche




Esta tecnología que permite escuchar música sin auriculares, abre muchas posibilidades de uso, como que cada pasajero de un vehículo pueda escuchar su música a la vez y sin necesitar auriculares. Tan solo deberemos usar un programa para descargar musica y escucharla relajadamente.

Se espera que después de su presentación oficial, las primeras unidades de emisores de audio con esta tecnología de Noveto, tengan un precio de entre 249 y 299 dólares.

Para manteros informados sobre última tecnología y dispositivos, no os perdáis nuestras noticias de periféricos.

Fuente: El País Cinco Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.